Como quitar la adicci?n a una comida????:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 10 Ago 2007 18:22

jajajajajaja, gracias guapas!!!!
Por ahora lo he conseguido, hoy no la he olido si quiera..jajajjaja :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Ago 2007 10:52

:plas: :plas: :plas:

¿Me alegro mucho por tú! ?nimo que ya verás c**o lo consigues.

Yo entiendo lo que te pasa, porque a mí tambiénme pasaba con la Coca-cola. Yo era de las que se tomaban más de un litro al día :nodigona: , y eso era una bestialidad, porque además de la millonada de calorías, el ácido carbúnico es malísimo para los huesos y yo tengo un problema en las rodillas tremendo.

A mí me pasaba c**o a los fumadores, si no tomaba me entraba una ansiedad (me he llegado a levantar por la noche sólo a beber cocacola porque no me dormía).

He logrado quitarme bastante (no del todo :nodigona: ), pero ahora sólo bebo uno o dos vasos a la semana. El truco fue pensar, no es que no es que no fuese a a beber nunca más, es que sólo voy a beber en la comida del sábado y en la del domingo. Aunque parezca una tonter?a, a mí me ha funcionado, y hay fines de semana incluso que "se me olvida" tomarla.

Así que espero que tú tambiénlo superes. Mucho ?nimo y suerte. :up:

Ta lueguico.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Ago 2007 14:13

Aeryn26 escribió:jajajajajaja, gracias guapas!!!!
Por ahora lo he conseguido, hoy no la he olido si quiera..jajajjaja :beso:
OOOOOOLEEEEEEEEEEEEE c**o diréa mi sobrinilla ??ERES UNA CHAMPI?ONA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder