?Alguan me puede ayudar con mi blog de recetas?:

Responder
wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguan me puede ayudar con mi blog de recetas?

Mensaje por wen29 » 06 Ago 2007 13:46

hola a todas!!! pues es que me estoy haciendo un blog de recetas y resulta que me estoy qubrando la cabeza por que no consigo saber c**o hacer los vinculos para que pinchando por ejemplo en arroz me salga todas las recetas de esa categoria.

He conseguido meter tres recetas pero no se si tengo que hacer primero los vinculos y luego incluir las recetas o al rebes poner la recetas primero y luego los vinculos

:cry: :cry: :cry: necesito que me ayudeis!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ago 2007 13:50

:( Yo no te puedo ayudar, no he hecho nunca nada parecido. A ver si alguna compi que tenga blog te lo puede decir.

Suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 06 Ago 2007 17:04

a ver no se si es lo que quieres saber, yo por ejemplo en mi blog a la derecha hay una opción que es indice, si pinchas en arroz te lleva a otra pagina donde salen todas las de arroz y pinchas en el nombre que quieres y te lleva a la receta del blog, si es esto yo lo que hice fuí crear mas blogs pero solo de indice, una vez creado en el blog principal ponia la receta, copiaba la direccion de arriba una vez guardada, me iba al blog de indice y creaba una entrada (esto solo la primera vez, luego edito y la añado alfabeticamente) ponia el titulo, lo marcaba todo y le daba a vinculo se me abria la pantallita y copiaba, asi lo que hacia era un enlace. espero haberte ayudado.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Ago 2007 18:26

gracias txary eso es lo que preguntaba, es que me estoy montando un lio que ni te digo, voy a intentarlo y si tengo alguna duda te la pregunto.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ago 2007 10:16

Imagen

Para luego poner la lista de las etiquetas tienes que ir al apartado "Plantilla" y donde quieras poner la lista clicar en "Añadir un elemento de pagina" y ya verás que te saldrá solo.

Espero haverme explicado bien.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ago 2007 10:19

No se si se lee lo que he escrito en la imagen.

En el circulo grande pone:

"Aquí escribes el nombre de la etiqueta que quieras, puedes escribir mas de una (Ensaladas, verdur así)
Cada vez que escribas una nueva te quedaré grabada cuando publiques la receta"

En el circulo mas pequeño pone:

"Cuando tengas todas las etiquetas creadas clicando encima de ?Mostrar todo? te saldrán todas y solo tienes que ir clicando encima de ellas para irlas incluyendo"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Ago 2007 18:30

Ya que veo este post por aquí os pongo alguna duda por si me podeis ayudar. Estoy intentando que en el índice de recetas que he puesto a la derecha me aparezcan el número de recetas de cada uno y que al pincharlas aparezcan las recetas directamente pero no me sale. :mal: . He seguido los pasos de Sali y he creado las etiquetas pero sólo me salen clasificadas en ( carnes, pescados...) al final de la receta y no en el índice de recetas. :evil: . No sí si me explico y si alguna tiene idea y me puede ayudar. :wink: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Ago 2007 22:14

Lo subo por si alguien puede contestar mi duda. :up: :up:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 21 Ago 2007 00:09

Gracias sali!! aunque con retraso es que estoy de vacas, creo que ya tengo solucionado el problema aunque lo tengo que perfeccionar pero ya cuando vuelva de las vacas.

Responder