Ya he vuelto!!!!:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ya he vuelto!!!!

Mensaje por appel » 20 Ago 2007 17:57

Hola guapisimas, ya he vuelto de vacaciones, que falta me hacia, que ultimamente ya estaba cazando moscas, ahora necesito otra semanita para recuperarme de las vacaciones :lol: :lol: :lol: que no, que no..., y lo mejor de todo es que solo he cogido 3 kilines, asi que me voy a poner manos a la obra desde hoy mismo y en un par de meses (sin prisa, pero sin pausa) me los quito.
Un beso a todas. :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Ago 2007 18:30

:o :o :o :o :o y c**o te lo has pasado?? joeeeeeeeeeerrrrrrrr!! con las vacaciones!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 20:42

HOLA WAPETONA!!!

Pues nada, a ponerse las pilas y a seguir :up: Me alegro de volver a verte :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 21 Ago 2007 12:50

Ha estado genial, nos lo hemos pasado super bien, c**o este año haciamos 15 años de casados (que se dice pronto) :nodigona: pues mi maridin se ha estirado con un crucerito por el mediterraneo, hemos estado en Malta, Tunez, Roma, Genova y M?naco, ha sido una pasada eso de levantarte cada dia en un puerto distinto, pero claro c**o estas poco tiempo y lo quieres ver todo pues no paras, por eso solo he cogido 3 Kilos, he hecho todo el deporte del mundo por que la verdad es que me he puesto morada a comer se comia genial en el barco y ademas con resopones y todo, jo! era un pecado :cry: asi que me solte la melena y dije cuando vuelva ya veremos lo que pasa :dientes: y tampoco ha estado tan mal :) .
¿Y vosotras que tal? :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:38

appel escribió:Ha estado genial, nos lo hemos pasado super bien, c**o este año haciamos 15 años de casados (que se dice pronto) :nodigona: pues mi maridin se ha estirado con un crucerito por el mediterraneo, hemos estado en Malta, Tunez, Roma, Genova y M?naco, ha sido una pasada eso de levantarte cada dia en un puerto distinto, pero claro c**o estas poco tiempo y lo quieres ver todo pues no paras, por eso solo he cogido 3 Kilos, he hecho todo el deporte del mundo por que la verdad es que me he puesto morada a comer se comia genial en el barco y ademas con resopones y todo, jo! era un pecado :cry: asi que me solte la melena y dije cuando vuelva ya veremos lo que pasa :dientes: y tampoco ha estado tan mal :) .
¿Y vosotras que tal? :D :D
Pues nosotras aquí andamos, al final nos hemos debido quedar 4 y aquí estamos, cubriendo el frente jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

Responder