Hoy es mi ?ltimo d?a y VACACIONES:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 Ago 2007 11:15

Cachissss!! Si es que no me da tiempo a n?! Pasatelo muuuuuu bien, todalavida!! Y disfruta a tope de tus vacaciones :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ago 2007 12:19

pues nada, que estoy de vacaciones y entré en un ciber para saludaros.
en el norte hace un tiempo de mierda, c**o siempre y sobre todo si yo c**o vacaciones, no es que me crea el centro del mundo, pero no falla.

mañana tiene que ir el mi hombre a la consjer?a a ver qué le dicen sobre pedir destino y demás, esperamos que sea por internet, porque si es de "cuerpo presente - a mano alzada-", va a estar dificil el irnos el viernes; así que estamos con los dedos cruzados para poder irnos.

voy a seguir leyendo todo loq ue tengo pendiente, que si no, cuando vuelva voy a tener muchos deberes atrasados.

un beso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 13:44

todalavidaadieta escribió:pues nada, que estoy de vacaciones y entré en un ciber para saludaros.
en el norte hace un tiempo de mierda, c**o siempre y sobre todo si yo c**o vacaciones, no es que me crea el centro del mundo, pero no falla.

mañana tiene que ir el mi hombre a la consjer?a a ver qué le dicen sobre pedir destino y demás, esperamos que sea por internet, porque si es de "cuerpo presente - a mano alzada-", va a estar dificil el irnos el viernes; así que estamos con los dedos cruzados para poder irnos.

voy a seguir leyendo todo loq ue tengo pendiente, que si no, cuando vuelva voy a tener muchos deberes atrasados.

un beso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder