Hola a todas.:

Responder
Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a todas.

Mensaje por Betty » 20 Ago 2007 14:39

Hoy empiezo la dieta de Bellablanca.
Yo solo quiero perder los 2 kilitos que engord? en el embarazo y aún no he soltado. :lol:

Bueno son poquitos pero no lo consigo y llevo 2 años....no sí no s?

:duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 14:47

madre mia...2 kilos??? eso te lo quitas en 3 semanas :lol: :lol: :lol:

bueno, q lo primero es darte la bienvenida entre nosotras, verás q facil es quitarte esos dos kilines.

para lo q necesites, casi siempre habemos una de guardia, estos dias en lo q hay tanta fente de vacaciones ;)

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas.

Mensaje por elfa300 » 20 Ago 2007 14:53

Betty escribió:Hoy empiezo la dieta de Bellablanca.
Yo solo quiero perder los 2 kilitos que engord? en el embarazo y aún no he soltado. :lol:

Bueno son poquitos pero no lo consigo y llevo 2 años....no sí no s?

:duda:
bienvenida yo tambien empiezo hoy l mio es algo mas complicado necesito perder de 10 kilos para arriba.Pero eso si poco a poco y con paciencia
:D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 15:02

:lol: :lol: :lol: tranquis, q yo llevo alrededor de 5 y tendria q perder 10 mas. Pero bueno, si en total pierdo 10 o 12, ya me doy con un canto en los dientes.

Mirad los tickers de la gente q se mueve por este foro: bellablanca, oliter, argala...vereis c**o han perdido unos 20 kilos, en cosa (+ o -) de un año...elfa, si eres aplicadita (lo digo por ti elfa, pq Betty estoy convencida de q lo perderá en un mes) en cosa de 6 o 8 meses, tendrás tu objetivo cumplido, ya lo verás. :D :D :D

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Ago 2007 17:18

Uyss!! Si dos kilitos no son n?!! Vamos, que los pierdes antes de que te des cuenta y vas a seguir con nosotras foreando igual. Que es que esto es una maravilla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida, guapa!!
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 17:32

?????Bienvenida!!! Cualquier dudilla ya sabes ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 21 Ago 2007 09:11

Gracias a todas.
Ya sí que 2 kilitos no son n?, pero es que una es muy presumida.. :coqueta:
Además ya me aprietan los vestidos.... :D

Lo bueno que tengo más pecho, :plas: :plas: Lo malo..que tambiéntengo más barriga :( (es mi punto debil...por muy delgada que está tengo barriga). Porcierto, si alguna sabe un truco o algo, para reducir la tripita....pos me conformo con los quilitos de más.

No se si se nota, pero odio la barriguita (siempre la he tenido) :mal:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 21 Ago 2007 15:56

Betty, yo estoy c**o tú, me sobran un par o tres de kilos y todos se me ponen en la barriga, y lo peor de todo es q con las abdominales no se van, ya te puedes hinchar a hacer 300, q si no haces algo de cardiovascular no hay manera...
Cuando veo q la cosa sale de madre, me aplico con la dieta, sobre todo dejo el gas, q me hincha la barriga cosa mala, anticelulitico tb en la tripa y si es de esos de frio calor mejor, algo de ejercicio aerobico (q no me gusta nada, pero bueno... :cry: ) y a hacer bondad, en unas dos semanas vuelvo a estar c**o una rosa :lol:

Así q con esta dieta intento aplicarme y no estar c**o un yoyo arriba y abajo, y la verdad es q funciona, comiendo de todo me voy manteniendo, eso s?, c**o me pase de los 20%, sobre todo en la cena, subo dos kilos con una rapidez pasmosa

?nimos y si escoges esta dieta c**o forma de alimentaci?n saludable, ya verás q lo notar?s un monton..

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 22 Ago 2007 10:56

En eso estoy.

Funcionar no sé si funciona,pero se lo he comentado a mi gine (esque busco un beb?) y me ha dicho que no es un régimen. Me ha dicho que es así c**o se debe comer, incluso cuando no se pretenda bajar de peso comiendo un poquito más. :)

Pero sí afirmo una cosa. Yo iba fatal al baño y en 2 días que llevo, vamosl, que soy otra. :lol: :lol:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:19

pues si tomas alimentos con semillas (de lino por ejemplo), iras al wc c**o una reina....

Responder