Que dieta me recomendais?:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Que dieta me recomendais?

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2007 12:35

Pues eso,que dieta me recomendais?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 12:44

Pues depende un poco de lo que quieras.

Si no tienes prisa en perder el peso, el mítodo de bellablanca es lento y consiste b?sicamente en aprender a comer bien. No es una dieta de adelgazamiento, pero resulta que cuando una come bien pierde el exceso de peso :D

Si quieres perder el peso más rápidamente la Dieta Definitiva es más rápida, tambiénse come prácticamente de todo, pero es más estricta (evidentemente)

La que más se sigue en el foro es la de bella, o eso o es que sólo hablamos nosotras jajajaja, pero tanto las que seguiimos una c**o las que seguimos la otra estamos contentas con los resultados.

Luego están las compis de Natur House, que de esta no te he dicho nada porque sabes que tienes que ir a un centro Natur House para seguirla, pero bueno, ellas tambiénestán contentas :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2007 12:59

Bueno,la de naturhouse,ya la probé,fui a un centro,pero no notaba resultados...

Luego he estado haciendo una que me dió mi tia,que esta haciendola ella,pero se come pocas cantidades,aunque de casi todo... pero c**o tengo ansiedad de comer.. paso hambre ...

Me gustaría que fuese algo rapida,ya que para invierno,quiero haber perdido algunos kilos,porque me veo que c**o siga c**o hasta ahora,la ropa que tengo de invierno,no me va a ir >.<

Con la de Bella,cuanto se tarda en perderá Y supongo que con esta no se pasa hambre no?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 13:04

Esterfi escribió:Bueno,la de naturhouse,ya la probé,fui a un centro,pero no notaba resultados...

Luego he estado haciendo una que me dió mi tia,que esta haciendola ella,pero se come pocas cantidades,aunque de casi todo... pero c**o tengo ansiedad de comer.. paso hambre ...

Me gustaría que fuese algo rapida,ya que para invierno,quiero haber perdido algunos kilos,porque me veo que c**o siga c**o hasta ahora,la ropa que tengo de invierno,no me va a ir >.<

Con la de Bella,cuanto se tarda en perderá Y supongo que con esta no se pasa hambre no?
Con la de bellas son entre 2 y 4 kilos al mes, aunque por lo general son 2 kilos más que 4 jajajajaja.

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2007 13:09

Entonces me vaya quizás mejor la Definitiva :lol: Que quiero mirar a ver si para navidad me he podido adelgazar unos cuantos kilillos :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 13:19

Esterfi escribió:Entonces me vaya quizás mejor la Definitiva :lol: Que quiero mirar a ver si para navidad me he podido adelgazar unos cuantos kilillos :lol:
:up: :up: :up:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2007 13:22

Muchas Gracias! :beso: :beso:

Responder