TEST DE ALCAT:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 19:14

co?e! yo creo q aqui lo hacen y sale por unos 300...lo q no se es lo q cuesta cada consulta :nodigona:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 20 Ago 2007 19:51

todos los que yo he preguntado de test alcat son 600 ?, pero hay otro que tambien es una analitica de sangre y lo hacen aqui en una herboristeria,si vale eso los 300 ?, pero esta analitica no va a estados unidos, te lo hacen para ver c**o estas y averiguan tu tipo de sangre y segun el tipo que des ellos te ponen una dieta , esto por lo menos aqui que yo sepa.
:wink: :wink: animo chicas si decidis hacer alguna dieta siempre con mucha energia y fuerza de voluntad.

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 22 Ago 2007 17:20

Hola chicas, !!!!!cuanto tiempo que no entraba por aquí!!!!!, acabo de leer este post y no tengo más remedio que contestar, yo me hice el test de Alcat c**o hace 3 años, me lo hice para poder bajar peso porque gracias a Dios alergias, dolores de cabeza y malas digestiones no tengo pero había mucho boom a cuenta de este test, me dijeron que había gente que bajaba muchísimo y me busqué una doctora aquí en Bilbao que me pudiera hacer este siguimiento, a mi me costó 600 euros y casualidad me daba pocas intolerancias, podía comer pan, leche, quesos, verduras todas menos espárragos, tambiénme daba al atún pero leves todas ellas y claro a mi me veíais comiendo unos bocadillos la mar de ricos y no sub?a pero tampoco bajaba, claro el marido de una chica que conozco yo bajé un montón pero es que le daba intolerancia a cantidad de cosas, al pobrecillo quital? todo aquello no tuvo más remedio que bajar pues le tenían a no comer más que pocas cositas, si que podía comer lomo con pimientos pero no una chuleta ni cantidad de cosas, total que aburrido ya lo dejé y volvi? a subir kilos, yo lo dejé porque según me inform? otro médico me dijo que ese test no es para adelgazar sino para corregir enfermedades c**o ya habeis dicho alguna de vosotras .
En fin esta fuí mi experiencia con el text y pienso que para bajar peso y tener que seguir una dieta se puede hacer sin necesidad de gastar ese dinero.
Me alegro de andar por aquí de nuevo y poderos saludar. :beso:

Responder