podeis recomendarme algun pan integral para sadwich?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo no soy muy entendida de la materia pero pienso que depende lo que tenga te ayudara mas al transito intestinal hay que mirar los componentes bien.UXIA23 escribió:ABRI UN POST EN TERMOMIX PERO NADIE ME CONTESTO...
SABES SI ES LO MISMO INTEGRAL QUE CON CEREALES?
TE REGULA IGUAL EL INTESTINO?
ESQUE YO TENGO MIEDO A COGERLO Y QUE ME VALLA MAL...
GRACI?AS POR TODO CIELO!

-
- Jefa de cocina
no, no es lo mismo. Puede haber pan con cereales pero de harina refinada (blanca), de esos q llevan semillas por dentro. Los integrales llevan la harina sin refinar, y los hay con y sin cereales.UXIA23 escribió:ABRI UN POST EN TERMOMIX PERO NADIE ME CONTESTO...
SABES SI ES LO MISMO INTEGRAL QUE CON CEREALES?
TE REGULA IGUAL EL INTESTINO?
ESQUE YO TENGO MIEDO A COGERLO Y QUE ME VALLA MAL...
GRACI?AS POR TODO CIELO!
si tu problema es el estre?imiento, mi consejo es q compres integral con semillas (de lino, por ejemplo), y q bebas mucha agua.
la gente tiene la falsa idea de q añadiendo fibra a su alimentacion ir? mejor al baño, pero si no le metes agua al intestino para q esa fibra baje mejor por el sistema digestivo, se produce el efecto contrario, ya q a la bola de fibra le cuesta más hacer su camino, con lo q el estre?imiento se agrava
no se si me he explicao....

-
- Jefa de cocina
te explicas perfectamente, ves muchas gracias, no entendia porqwue si tomaba tanta fibra todavia tenia problemas...esque yo el agua...poca bebo sabes.M e cuesta mucho, ademas al trabajar todo el dia con los secadores y de pie `por la pelu no me paro a ir al botellin, y en la cimida no me kiero inflar demasiado si no despues estoy incomoda.
mirare a ver si encuentro un integral con semillas, muchas gracias!!
saludos uxia
mirare a ver si encuentro un integral con semillas, muchas gracias!!
saludos uxia