Dieta EADES:

Responder
yolanda8
Novata/o
Dieta EADES

Mensaje por yolanda8 » 26 Ago 2007 23:41

Wenas noches,

Hasta este momento no había entrado en este foro, pero me parece realmente interesante.
Actualmente estoy en fase de b?squeda y captura de la dieta ideal, ya que desde mi segundo embarazo no me he kitado de encima bastantes de los mucho kilos que incorpor? y de eso ya hace dos años y medio. He probado varias dietas que en otros momentos me funcionaron sin ?xito: de hecho las dos primeras semanas bien, y al llegar al tercer kg me estanco, me aburro... en fin que nada de nada. Tengo k añadir que mi ritmo de vida es trepidante, c**o el de muchas de vosotras vamos: trabajo, tengo dos niño pekes, estoy acabando una licenciatura y un postgrado y tengo que llevar mi casa y la vida social familiar... una balsa de aceite vamos.... :)

En fin, he leído ellibro de Montignac y tambiénhe leído algo sobre el mítodo EADEs, aunque sin mucho detalle...
Alguien conoce este último y me puede dr un breve esbozo del mítodo, así c**o opiniones etc??

Muchísimas gracias a tod@s!!!! :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 26 Ago 2007 23:59

Lo siento pero no puedo ayudarte, no me suena de nada :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 08:50

Pues yo tampoco se nada, pero te respondo para que no se pierda el mensaje a ver si alguna compi te puede ayudar.

Suerte :beso:

Responder