???neeeoooooo!!!:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
???neeeoooooo!!!

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:43

No se si lo has visto ya, pero tenemos nuevo foro de mascotas. Lo han creado mientras estabas de vacaciones pensá que lo mismo no lo habías visto y c**o se que te gustan los bichitos... :up: :up:

Es este :)
foro-recetas42.html

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 14:49

Muchísimas gracias por acordarte de mi, lo va ayer por casualidad pero no tuve tiempo de leer nada. Espero ver muchos bichitos por allí :dientes: :dientes:

Mil gracias por avisar, porque la mayoría de las veces no me entero de las novedades :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto ?y Thor?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 14:54

neo_mrl escribió:Muchísimas gracias por acordarte de mi, lo va ayer por casualidad pero no tuve tiempo de leer nada. Espero ver muchos bichitos por allí :dientes: :dientes:

Mil gracias por avisar, porque la mayoría de las veces no me entero de las novedades :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto ?y Thor?
Muy bien, le dieron el alta justo antes de irnos de vacaciones y el martes pasado fuimos a una revisi?n aprovechando que teníamos que ir a por las pastillas de los quistes (las que les dan cada 3 meses). El veterinario lo vio muy bien, le estubo tocando y dice que los puntos internos van genial, que no ha cristalizado ninguno y que el másculo va bien. Estos días está algo fastidiadillo con la artrosis, ya sabes, los cambios de tiempo, pero bueno le estamos dando su medicaci?n habitual para cuando le da y bien. :wink:

A ver si alguna tarde me acuerdo y os subo fotos de c**o está ahora, para que le veais bien :D

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 15:15

Que bien, esperamos esas fotitos para ver que ya está hecho un campe?n. :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Ago 2007 17:08

Eso no dejen poner fotos de sus bichos por aquí, que tambiénnos gusta verlos. :wink:

Re-bienvenida Neo, :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 08:18

marielpb escribió:Eso no dejen poner fotos de sus bichos por aquí, que tambiénnos gusta verlos. :wink:

Re-bienvenida Neo, :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

Responder