?De verdad perdeis con Bellablanca???:

Responder
tinaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?De verdad perdeis con Bellablanca???

Mensaje por tinaita » 24 Ago 2007 20:27

Hola guapas: llevo 3 días con la dieta bellablanca, y me dí que no voy a perder!!! Es que es casi comer lo que c**o siempre, aunque en otras proporciones, me da la sensaci?n de no estar a régimen...y lo del 20% es maravilloso!!! Pero eso, me da que no voy a perder nada. ?C?anto perd?steis vosotras y en cuanto tiempo con esta dieta? ?cuánto perdiais a la semana? Y otra cosita...?puedo pasar del 20% y hacer toda la semana régimenú?

Gracias guapas.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Ago 2007 20:36

Pues s?, somos un montón. Y somos tantas porque esta forma de comer es tan soportable que muchas hemos llegado a la meta y seguimos por aquí, porque seguimos comiendo igual.

Tienes que ser paciente, c**o es una dieta poco restrictiva no se pierde muy deprisa. Dependiendo de la persona, de dos a tres kilos al mes. Hay quien al principio se hincha, y le da la impresi?n que incluso engorda, hay quien pierde volumen enseguida, y tambiénhay quien desiste, porque vivimos en un mundo de prisas y los resultados los queremos ya.

Lo de los 20% es para hacernos más pasable el no comer habitualmente algunas cosas. Si no los haces, pues menos calorías, aunque yo te aconsejo que los hagas. Precisamente esos detalles hacen que no estés desesperada la semana que viene y asaltes por sorpresa la nevera.

Pregunta lo que quieras, estamos en cuadro, pero seguro que habrá alguien para contestarte.

Ah! Y bienvenida :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 20:49

??ESO NOS PASA A TODAS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si que se pierde, aunque despacito. Al principio incluso te notas más inflada, pero luego te llevas un alegrón...

Yo perd? 4 kilos en 2 meses aprox. y en 2 años me he mantenido, hasta este verano que por muchas circunstancias la dieta nada de nada y he cogido 2 kilos, pero espero quitarmelos en este mes :D

Es lenta pero segura y si tu crees que estés comiendo mucho, pues come menos cantidad y listo :up:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 27 Ago 2007 09:16

Yo llevo poquito tiempo.
No he perdido peso, pero sí volumen, sobre todo en la barriga que es dónde a mí me preocupa más.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 08:14

Pues c**o ya te han dicho claro que se pierde. Yo he debido perder unos 10 kilos en 6 meses (c**o ves he perdido muy despacito), pero me he permitido muchos extras. Desde entonces estoy en mantenimiento y mantengo más o menos el peso, aunque ahora con el verano no he podido seguir bien la dieta y creo que he cogido algo de peso, pero poco, pues la ropa me sigue valiendo.
Si tienes paciencia ya verás c**o vas perdiendo. :up: :up:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 28 Ago 2007 21:21

Yo llevo tiempo sin entrar porque ahora no hago dieta de adelgazar sino de engordar, estoy embarazada de 7 meses.

Mi experiencia fue que perd? cerca de 4 kilos en dos meses, porque cuando decid? ponerme a dieta casi ya estaba embarazada, así que lo dejé.

Yo no lo llamaría dieta por la forma de comer. Mi "costi" decía que vaya regimen hacía con el panz?n de comer que me daba y de todo.

En cuanto tenga al chiquitujo empiezo otra vez. Eso lo tengo claro.
Los menos son muy llevaderos y puede comer toda la familia lo mismo practicamente.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:58

caballita escribió:Yo llevo tiempo sin entrar porque ahora no hago dieta de adelgazar sino de engordar, estoy embarazada de 7 meses.

Mi experiencia fue que perd? cerca de 4 kilos en dos meses, porque cuando decid? ponerme a dieta casi ya estaba embarazada, así que lo dejé.

Yo no lo llamaría dieta por la forma de comer. Mi "costi" decía que vaya regimen hacía con el panz?n de comer que me daba y de todo.

Los menos son muy llevaderos y puede comer toda la familia lo mismo practicamente.

Y ya nos estés poniendo fotos del sobri forero en cuanto nazca :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2007 11:04

caballita escribió:Yo llevo tiempo sin entrar porque ahora no hago dieta de adelgazar sino de engordar, estoy embarazada de 7 meses.

Ojalá lleves bien el embarazo, espero que cuando nazca tu beb? nos lo digas y pongas fotitos. :up:

Responder