CHICAS... ME APUNTO A BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 09:50

MAMEHA escribió:Gracias guapa :beso: :beso:

Pero haber c**o me las arreglo, porque no es cosa de entrar en una cafeteria y decir.... quien quiere tomarse un café conmigoooooooooo :lol: :lol:
Oye, que hay gente para todo. Yo estaba una vez en un burguer y se me sentú una señora que me dijo: perdona ?te importa si me siento? es que he venido sola y me da vergüenza comer y la dije: pues nada, así tampoco c**o sola yo. Luego la mujer me estuvo contando su vida y de por qué no quería comer sola... vamos que al final acabamos de chachara allí las dos tan felices :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Ago 2007 10:04

Vaya, Mameha. No puedo añadir nada nuevo a lo que han dicho. M?s bien, insistir en que no estés sola. S? que no es lo mismo, pero aquí hay un montón de gente con la que te puedes desahogar cuando quieras. Y c**o dice Yilana, si te apuntas a cursos, gimnasio, etc.. seguro que haces amistades nuevas. Yo conoc? gente genial en los cursos del inem, y aunque no tengo mucho contacto, de vez en cuando quedamos para ponernos al día y hablar. Y si haces una minikdd y me pilla por la zona, ahí que me pasar?. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Ago 2007 11:36

Hola guapa!! te puedo decir que a mi me pasa lo mismo .......... sólo me relaciono con gente en el trabajo y llevo bastante de baja así que imagínate ...... :( pero lo que hago es salir a comprar, leer este foro (que me encanta) y esperar a que venga mi hija (pasa toda la mañana en una escuela de verano) y mi marido para que me cuenten sus peripecias y pasar el mayor rato posible con ellos ......... :D :D :D
Hay momentos que no sé muy bien que hacer y me conecto a internet y busco información ........donde voy de vacaciones!! sobre mi isla!! sobre cualquier tema que en ese momento me llame la atenci?n!! Bueno no me enrollo más!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhh! los problemas en las parejas son normales ........ :nodigona: bueno, eso me pasa a mi ......... pero intento mirar las cosas positivamente y cambiar el chip!! que esto de estar tanto tiempo encerrada c**o que me convierte en algo raro??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 29 Ago 2007 21:59

:lol:

Responder