las del club de tupper...:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
las del club de tupper...

Mensaje por Caracola » 30 Ago 2007 23:26

No teníamos un post con ideas tupperer así
El lunes empiezo a trabajar, y me temo que tendré que comer... no se muy bien dónde, pero en tupper, seguro. No encuentro aquel post con ideas, alguna lo tiene a mano?
Bueno,y besitos pa todas. No posteo mucho, porque me estoy portando fatal, pero de vez en cuando os vigilo con remordimiento :nodigona:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 23:48

el mensaje q buscas creo q es este, pero no se si te ayudaré en algo.. de todas maneras, lo reabrimos a ver si hay aportaciones jugositas ;)

postlite147564-tupper.html

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 31 Ago 2007 08:38

yo para el tupper lo tengo clarisimo, no tengo ganas de ponerme cada día a cocinar para el siguiente, lo q hago es q cuando hago comida el finde que admita congelaci?n, la congelo directamente en el tupper y por la mañana me la llevo, además, así no necesitas ni nevera pq mientras se descongela está fresquita.
Lo unico q si cocino para el dia siguiente es la pasta para ensalada, q queda muy mal congelada :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Ago 2007 08:53

Pues yo de tuper hago de todo: lasaña, lentejas, alubias, cocido, pastel de pescado, tortilla de verduras, merluza en salsa verde, bueno, de todo menos arroz, pasta y patatas.

Me encanta hacer de comer para un regimiento y saber que tengo la comida o la cena solucionada para muchos días. Además, durante el curso acad?mico c**o en el curro. Los domingos me escribo el menú de la semana siguiente según el tiempo que espero tener cada día y lo que hay en mi congelador :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: las del club de tupper...

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 09:06

Caracola escribió:No teníamos un post con ideas tupperer así
El lunes empiezo a trabajar, y me temo que tendré que comer... no se muy bien dónde, pero en tupper, seguro. No encuentro aquel post con ideas, alguna lo tiene a mano?
Bueno,y besitos pa todas. No posteo mucho, porque me estoy portando fatal, pero de vez en cuando os vigilo con remordimiento :nodigona:
:beso: :beso:
A ver, a ver, espera ???que empiezas el lunes a currar!!!

¿Donde? ?de que? Jodia, que calladito te lo tenías... :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: las del club de tupper...

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 09:30

Rebienvenida al mundo tuppero...

Yo lo quehago es que el domingo le doy marcheta a la thermomix... purés,pistos,empanadas integrales,guisos de carnes,pescados... guisantes con calamares... y todo metidico en tuppers... un día hago una foto de la nevera dupues de llenarla de tuppers... espara alucinar! :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 09:40

Yo no c**o de tupper, pero mi novio s?, y le hago casi de todo menos fritos: sopas, legumbres, verduras, carnes en salsa, pescados en salsa, pollo asado, ensalada de pasta, ensalada de patata, pisto, crema de calabacín...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Ago 2007 09:50

Muchas gracias a todas... la verdad es que no parece tan difícil :nodigona: Bueno, a partir de ahora, las fotos de mis comidas en el correspondiente cacharrito ;)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Ago 2007 11:38

!Aaaaaaah! así que había un post de tupperas y no me dec?s nada ?ein?. Pues me parece una idea "tupeer genial" :lol: :lol: :lol: No estaráa mal abrir un post con fotos de nuestros tuppers, ans? nos damos ideas unas a otras.
Tomo nota, tomo nota :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 15:04

haber quien se pone a buscar el post! jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder