Sandia insipida:

Responder
faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sandia insipida

Mensaje por faith » 31 Ago 2007 16:48

Hola a todas!!!
Agradecer?a consejos para poder dar uso de una sandía muuuuuuuuuuuy ins?pida. El hecho es que nunca he hecho un batido, y se me ha pasado por la cabeza, y si os animais a darme ideas para utilizarla

Muchas gracias!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 18:56

Pues además del batido, puedes hacerla en gelatina o tambiéncortarla con otras frutas y hacer una macedonia. Y hace unos días puso bella una receta con sandía a la plancha, a lo mejor seráa una buena opción :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 31 Ago 2007 19:10

Muchas gracias, no había caido en lo de la gelatina.
A la plancha, si, pero c**o casi no tiene sabor, pues no me había animado.
Pero quizás mezcl?ndola con otras frutas, tiene arreglo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 31 Ago 2007 21:12

Cuando me sale una sandía o mel?n ins?pido lo que hago es añadirlo al gazpacho. Es decir sustituyendo el pepino con el mel?n o sandía.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Sep 2007 10:54

malutapia escribió:Cuando me sale una sandía o mel?n ins?pido lo que hago es añadirlo al gazpacho. Es decir sustituyendo el pepino con el mel?n o sandía.
:o :o :o :o :o :o :o y te queda igual de sabor?? supongo que sí ya que al ser ins?pidos .......... pero me da que con el mel?n sí ......... pero son la sandía????

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 01 Sep 2007 15:07

Pru?balo...

A mí me encanta probar sabores distintos...

Lo que puedes hacer es un gazpacho y luego al final separas un poco y le añades un poco de sandía. Así sabr?s más o menos que sabor te va a quedar sin tener que tirar todo lo que has hecho si no te gusta.

Yo al gazpacho le añado tambiénzanahorias, otras veces aguacate.... no te puedes ni imaginar que meloso queda con el aguacate.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Sep 2007 19:54

malutapia escribió:Pru?balo...

A mí me encanta probar sabores distintos...

Lo que puedes hacer es un gazpacho y luego al final separas un poco y le añades un poco de sandía. Así sabr?s más o menos que sabor te va a quedar sin tener que tirar todo lo que has hecho si no te gusta.

Yo al gazpacho le añado tambiénzanahorias, otras veces aguacate.... no te puedes ni imaginar que meloso queda con el aguacate.
Pues los probaré porque en la nevera siempre tengo un pote con gazpacho hecho ........... que aquí mi maromo lo toma mucho!! :D :D :D :D :D :D y sobre todo probaré el de aguacate........... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder