??? NOTICI?N !!!:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ??? NOTICI?N !!!

Mensaje por dory » 05 Sep 2007 16:18

yilana escribió:Os cuento por que no me lo creo ni yo.

Esta mañana he bajado a los perros al parque y hay una empresa de R?tulos allí al ladito (100m. de mi casa c**o mucho) El caso es que he mirado y he visto un cartel que ponía "Se necesita..." y no he visto más. Así que he cogido los perros me he subido pitando a casa a escribir mi curr?culum que lo tenía a boli en papel y me he bajado all?. Me he acercado al cartel y ponía que buscaban aprendices, pero he pensado que si buscan gente para formar es que están escasos de personal así que he entrado.

El chico me ha atendido y me ha reconocido porque llevan toda la vida tambiénen esto y hemos hecho cosas comunes y trabajos para ellos y ellos nuestros... esas cositas. El caso es que le he dicho que he dejado de trabajar all?, que bueno, ya me conocen, conocen mi trabajo y que se hacer de todo. El chico me ha dicho con una sonrisa: Pues si, lo voy a mirar porque seguramente necesitemos alguien en esta tienda ???casi grito!!! jajajajaja. El caso es que se ha quedado el curriculum y he salido de allí con una sonrisa muy grande y muy esperanzada.

El caso es que según he salido he llamado a mi chico que no tiene cobertura y después a neo para contórselo, según cuelgo a neo me llega un mensaje de llamada perdida, marco el numero ??¿Y ERAN ELLOS!!! no han pasado ni 15 min. Esta tarde a las 6 he quedado con los jefes para hablar ????NO ME LO PUEDO CREER!!!!

?Os imagin?is que me cogen? a 100 m. de mi casa, con una empresa que responde porque lleva muchos años, con gente que ya conozco... CHICAS CRUZAR LOS DEDOS QUE ESTA TARDE VOY PARA ALLÍ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ME ALEGRO MUCHO. Ves ya verás c**o tu situaci?n se arregla.

Much?sima suerte. Ya contarés c**o te fue.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Sep 2007 16:49

wau! seria genial, y estoy segura de que te cogen, tienes todo y mas de lo que ellos necesitan, además te han llamado en seguida....
Me alegro mucho por ti, que te lo mereces de verdad, y lo mejor de todo tiene q ser la cara de tu EX-jefe cuando le des la noticia el sábado.. podrias hacerle una foto? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Sep 2007 17:49

bueno, guapísima, no te escrito nada estos días porque estoy perezosa hasta para escribir y es que no sabr?a ni que decirte ante tu problema, pero es estupendo que se solucione tan rápido y tan cómodo.

????Ya nos contarés las buenas nuevas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 05 Sep 2007 17:55

Qué subid?n me ha dado, guapa! :wink: :wink:
Muuuuuuucha suerte!!!!!! Cruzo los deditos (los 20, para que vaya mejor!)

Te lo mereces!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder