estoy muy cabreada:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 01 Sep 2007 11:26

yo me suelo hacer mucho ensalada de tomate con queso fresco, otras veces sólo pepino, q me encanta, ali?ado y ya ta, pq si q es cierto q la lechuga no solo hincha sino q a mi me crea mucho gas, y se me infla la tripa cosa mala, y lo paso fatal...

Ilogic, no puedes alegar q ahora mismo no puedes desempe?ar funciones de limpieza? habla con tu medico y q te haga un informe para el colegio, pero esos tutes no traen nada bueno si no te va bien hacerlos..

Muchos animos wapa

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 14:47

informes tengo del traumatologo, del medico de la unidad del dolor...pero es q alli aun no saben lo q me pasa, en junio solo fui a presentarme y van a pensar q tengo un morro q me lo chafo. Estoy pensando en llevarme a mi hermano y q me ayude...

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Sep 2007 19:59

ilogic escribió:informes tengo del traumatologo, del medico de la unidad del dolor...pero es q alli aun no saben lo q me pasa, en junio solo fui a presentarme y van a pensar q tengo un morro q me lo chafo. Estoy pensando en llevarme a mi hermano y q me ayude...
Bufff! que liado lo ves ............ yo no me complicar?a mucho ........ yo lo diréa abiertamente ........ no puedo limpiar por esto ..... :D :D :D :D sí de que va el mundo de los funcionarios, por eso te lo digo! :D :D :D :D además ........ no es tu trabajo! y si has de limpiar .......... cuidate y piensa en tu pierna ........ que por lo que he leido la tienes bien malita y eso te repercutir?a los primeros días del trabajo y no tiene que ser así! :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 21:16

pues si, la tengo buen chunga, pero el miercoles voy al medico del dolor, a q me explique a fondo en q consiste el tratamiento de ozonoterapia y q me de cita ya, no creo q tarde mucho en empezar, tengo unas ganasssssssssssss 8)

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 01 Sep 2007 23:10

pues ya sabes wapa, si te duele no dejes pasar ni una, no es tu trabajo limpiar y además no puedes por tu pierna, diselo al director de la escuela y q pongan a otro a limpiar.

y cuidate!!

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Sep 2007 23:30

gracias guapa :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 08:36

bueno, pues después del disgusto, y a pesar de q este finde, en lugar de hacer la dieta de la piña me he desfasao un poco con la comida, me he pesado esta mañana: 77,4 . No son los 76,6 q vi hace un par de semanas, pero al menos no peso 78 y encima peso lo mismo q antes de las vacaciones.

en mi ticker ponia 77,9, asi q bajo 0,5 kilos, si me hubiera comportado mejor este finde, prosiblemente serian 77 clavados, pero no me quejo, asi me controlare mas a la proxima. Cuando vuelva a mediodia cambio el ticker :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 05 Sep 2007 15:48

A mi la lechuga no me sienta mal, la verdad es que no noto ningún cambio si la c**o...

El cuerpo es un enigma...

En fin, si eres tan amable, me pasarías la dieta de la piña por privi? Es que la vuelta de vacaciones, es lo que tiene...

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 05 Sep 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o
no sabia lo de la lechuga, yo notaba que para cenar la comia mucho y tan poco me pasaba tanto con las comidas y no perdia peso, es posible que fuera por eso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder