Haber si me todeis hechar una mano.el lunes empeze con la dieta. pero no se si lo estoy haciendo bien. os voy a poner lo que comi ayer. y lo que voy a comer hoy. y me decis si esta bien o que tengo que cambiar.
Lunes. Desayuno. un cafe con leche y 3 galletas digestig
MM. UN ZUMO
COMIDA. POLLO A LA PLANCHA Y PI?A
MT. UN BIO
CENA ENSALADA,2 HUEVOS COCIDOS Y PI?A.
EL MARTES.DESAYUNO. LO MISMO TODOS LOS DIAS
MM.UN ZUMO
COMIDA DOS VASOS DE GAZPACHO,Y ARROZ INTEGRAL CON TOMATE
MELOCOTON Y CORTADO
MT NADA
CENA.CREMA DE VERDURAS Y SALCHICHAS A LA PLANCHA
MIERCOLES. COMIDA ENSALDA DE TOMATES,QUESO Y HIGOS UN BIO
MT UN BOCATA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON PAVO Y TOMATE
CENA ENSALADA DE TOMATE Y PESCADO A LA PLANCHA UNA PERA.
PARA HOY TENGO LENTEJAS. QUEMAS PUEDO COMER CON LAS LENTEJAS. ESTA NOCHE TENGO PIZZA PARA CENAR YO PUEDO COMERLA.
TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA.HAY COSAS QUE NO LAS PUEDO COMER PUES ME ESTOY ARREGLANDO LA BOCA Y NO TENGO DIENTES.
DEDIRME SI MAS O MENOS LO ESTOY HACIENDO BIEN. GRACIAS POR TODO . NURIA
DUDAS SOBRE LA DIETA DE BELLABLANCA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDAS SOBRE LA DIETA DE BELLABLANCA
Nuriagaragepaco escribió:Haber si me todeis hechar una mano.el lunes empeze con la dieta. pero no se si lo estoy haciendo bien. os voy a poner lo que comi ayer. y lo que voy a comer hoy. y me decis si esta bien o que tengo que cambiar.
Lunes. Desayuno. un cafe con leche y 3 galletas digestig las galletas para ser bien tienen que ser integrales y sin azúcar, tambiénsolemos tomar una fruta por las mañanas, aunque hay gente a la que no le entra y no la toma
MM. UN ZUMO el zumo para ser bien, que sea casero, ya sabes que los comprados suelen llevar azúcar, de todas maneras siempre es mejor una pieza de fruta que el zumo, ya que con éste se pierde mucha fibra y poco a poco las vitaminas se van
COMIDA. POLLO A LA PLANCHA Y PI?A la comida la veo bien, si quieres puedes comer un trozo de pan integral, un poco de arroz (unos 40 gr -y que sea basmati o integral). en en cuenta que las proporciones son: 40% de proteína, 40% de verdura o fruta (en este caso piña) y 20% de hidratos (el pan o el arroz). la piña que sea en su jugo, no en almíbar
MT. UN BIO ok, si no lleva azúcar
CENA ENSALADA,2 HUEVOS COCIDOS Y PI?A. ok, aquí las proporciones seráan 40% de proteína y 60% de verdura y fruta
MM.UN ZUMO
MELOCOTON Y CORTADO lo veo bien, si respetas las proporciones
MT NADA no pasa nada porque un día no hagas la mm o la mt, pero para ser bien, hay que intentar hacer las 5 comidas.
CENA.CREMA DE VERDURAS Y SALCHICHAS A LA PLANCHA ok, la crema de verduras que no lleve patatas, eh!
MIERCOLES. COMIDA ENSALDA DE TOMATES,QUESO Y HIGOS UN BIO ok
MT UN BOCATA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON PAVO Y TOMATE ok
CENA ENSALADA DE TOMATE Y PESCADO A LA PLANCHA UNA PERA.ok
PARA HOY TENGO LENTEJAS. QUEMAS PUEDO COMER CON LAS LENTEJAS. ESTA NOCHE TENGO PIZZA PARA CENAR YO PUEDO COMERLA. las lentejas son un plato muy completo que contamos c**o mitad proteína y mitad verdura, así que si quieres puedes añadir más veruduras tipo calabacín, pimiento... y un poco de arroz, una patata pequeña...
los hidratos lo los tomamos por la noche (a partir de las 6), así que no podrías comer pizza, de todas maneras ten en cuenta que la masa debería ser integral para poder comerla a mediodía. tambiénpuedes optar por gastar un 20% de los 4 semanales que tenemos y comerla.
TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA.HAY COSAS QUE NO LAS PUEDO COMER PUES ME ESTOY ARREGLANDO LA BOCA Y NO TENGO DIENTES.
en este post ponemos diariamente los menos y neo nos los mira y nos corrige, de todas maneras, te pido Neo que eches tú un ojo, que no estoy muy puesta en esto de corregir y a ti se te da mejor usar el boli rojo.
recetas-posts74378-6500.html

-
- Jefa de cocina
Re: DUDAS SOBRE LA DIETA DE BELLABLANCA
Gracias Toda, sólo alguna pequeña puntualizaci?n (ahora te toca sacar un rotu verde

todalavidaadieta escribió:Nuriagaragepaco escribió:Haber si me todeis hechar una mano.el lunes empeze con la dieta. pero no se si lo estoy haciendo bien. os voy a poner lo que comi ayer. y lo que voy a comer hoy. y me decis si esta bien o que tengo que cambiar.
Lunes. Desayuno. un cafe con leche y 3 galletas digestig las galletas para ser bien tienen que ser integrales y sin azúcar, tambiénsolemos tomar una fruta por las mañanas, aunque hay gente a la que no le entra y no la toma
MM. UN ZUMO el zumo para ser bien, que sea casero, ya sabes que los comprados suelen llevar azúcar, de todas maneras siempre es mejor una pieza de fruta que el zumo, ya que con éste se pierde mucha fibra y poco a poco las vitaminas se van
COMIDA. POLLO A LA PLANCHA Y PI?A la comida la veo bien, si quieres puedes comer un trozo de pan integral, un poco de arroz (unos 40 gr -y que sea basmati o integral). en en cuenta que las proporciones son: 40% de proteína, 40% de verdura o fruta (en este caso piña) y 20% de hidratos (el pan o el arroz). la piña que sea en su jugo, no en almíbar
MT. UN BIO ok, si no lleva azúcar
CENA ENSALADA,2 HUEVOS COCIDOS Y PI?A. ok, aquí las proporciones seráan 40% de proteína y 60% de verdura y fruta
MM.UN ZUMO
MELOCOTON Y CORTADO lo veo bien, si respetas las proporciones No debes comer más de 40 grs. de arroz integral o basmati (pesados en crudo). Hay insuficiencia de proteinas, porque un cortado no lleva casi leche. Debes comer una cantidad parecida de proteinas y de verdura... En verdura tenemos los dos vasos de gazpacho, el tomate y el melocotún. Y en proteinas sólo un poco de leche. Así que yo hubiese tomado sólo un vaso de gazpacho en vez de dos, y hubiese añadido a la comida un huevo, o un filete de ternera, o de pechuga de pollo, o de pescado...
MT NADA no pasa nada porque un día no hagas la mm o la mt, pero para ser bien, hay que intentar hacer las 5 comidas.
CENA.CREMA DE VERDURAS Y SALCHICHAS A LA PLANCHA ok, la crema de verduras que no lleve patatas, eh!
MIERCOLES. COMIDA ENSALDA DE TOMATES,QUESO Y HIGOS UN BIO ok Bien si la cantidad de tomates+higos era parecida a la cantidad de queso+el yogur. Por cierto, el queso que sea, preferiblemente, bajo en calorías.
MT UN BOCATA DE PAN DE MOLDE INTEGRAL CON PAVO Y TOMATE ok
CENA ENSALADA DE TOMATE Y PESCADO A LA PLANCHA UNA PERA.ok
PARA HOY TENGO LENTEJAS. QUEMAS PUEDO COMER CON LAS LENTEJAS. ESTA NOCHE TENGO PIZZA PARA CENAR YO PUEDO COMERLA. las lentejas son un plato muy completo que contamos c**o mitad proteína y mitad verdura, así que si quieres puedes añadir más veruduras tipo calabacín, pimiento... y un poco de arroz, una patata pequeña...
los hidratos lo los tomamos por la noche (a partir de las 6), así que no podrías comer pizza, de todas maneras ten en cuenta que la masa debería ser integral para poder comerla a mediodía. tambiénpuedes optar por gastar un 20% de los 4 semanales que tenemos y comerla.
Si sólo comemos la legumbre (no añadimos otro tipo de proteinas) debemos añadir en la comida algo de HCC (echar algo de arroz integral o basmati a las lentejas, o un poco de patata, o acompañar de un trocito de pan integral). En este caso se toma un plato hondo llenito. Si te apetece comer algo más con la legumbre en un platito pones algo de legumbre, y se puede comer después algo de carne o pescado, o una ensalada si te apetece. Con la legumbre puedes comer de todo, cuidando que no te pases con las cantidades.
en este post ponemos diariamente los menos y neo nos los mira y nos corrige, de todas maneras, te pido Neo que eches tú un ojo, que no estoy muy puesta en esto de corregir y a ti se te da mejor usar el boli rojo.
recetas-posts74378-6500.html![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION.YA SE LO DE LOS ZUMOS PERO YO A MEDIA MAÑANA ESTOY TRABAJANDO. Y c**o NO TENGO DIENTES NO PUEDO COMER FRUTA PUES PARA PODERLA COMER TIENE QUE ESTAR MUY MADURA Y PARTIRLA A TROCITOS PEQUE?OS.Y LO DEL DESYUNO PUES LO MISMO, NO PUEDO COMER,TOSTADAS,MI CEREALES,PUES ESTAN MUY DUROS, PUEDO COMER LAS GALLETAS PORQUE LAS MOJO EN EL CAFE. TAMBIEN PUEDO COMER BIZCOCHO,O MAGDALENAS.Y EL PAN SOLO TIPO BIMBO.O UNO QUE SEA MUY BLANDITO.
GRACIAS. NURIA
GRACIAS. NURIA
-
- Repostera-pastelera/o
se me ocurre una cosa. igual me llamais loca pero por probar
ayer haciendo la papilla de frutas al peque pense que para mi tb era apta.
le pongo. zumo de 1 naranja, pera o manzana o platano (2 frutas) y todo por la batidora. asi conservas la fibra.
esta rica (yo meriendo las sobras
, le hago mas cantidad para que sobre
)

le pongo. zumo de 1 naranja, pera o manzana o platano (2 frutas) y todo por la batidora. asi conservas la fibra.
esta rica (yo meriendo las sobras

-
- Jefa de cocina
Pues buena idea, robarle la papilla al pequeregalizzz escribió:se me ocurre una cosa. igual me llamais loca pero por probar![]()
esta rica (yo meriendo las sobras![]()
)

-
- Repostera-pastelera/o
ROBAR ROBARneo_mrl escribió:Pues buena idea, robarle la papilla al pequeregalizzz escribió:se me ocurre una cosa. igual me llamais loca pero por probar![]()
)
![]()
![]()

pero hacer mas cantidad para que sobre

es que esta tan rica...
y no engorda....
-
- Jefa de cocina
He dicho mal la palabra, es mejor decir "compartir la papilla con el peque"regalizzz escribió:ROBAR ROBARneo_mrl escribió:Pues buena idea, robarle la papilla al pequeregalizzz escribió:se me ocurre una cosa. igual me llamais loca pero por probar![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hacer mas cantidad para que sobre![]()
![]()
![]()
es que esta tan rica...
y no engorda....