Yilana, te comprendo perfectamente. A mi me pasó cuando decid? empezar a trabajar en otra empresa que no fuese la mía. Al principio me costaba un trabajo enorme y pensaba que los estaba traicionando. Pero te puedo asegurar c**o mis compa?eras que esto pasa. Y que no te tienes que sentir culpable, porque cada uno es responsable de su vida. Yo he estado en psic?logos porque no me encontraba bien conmigo misma y llegu? a la conclusi?n de que todo era porque siempre quería complacer a los demás y al final nunca lo hacía, y menos a mi misma. ¿Y sabes por qué? Porque nunca podrás complacer a todo el mundo. Si a uno le gusta una cosa al mismo tiempo a otro esa misma le molesta y tú te vuelves loca. Incluso si yo me sentía bien en algún momento me sentía mal por sentirme bien y me convertú en "una pobre de mí" o "victimista". Hace menos de 2 semanas que ha cambiado mi vida (bueno, en realidad, ha sido progresivo de años pero siempre lo había intentado y había fracasado) y estoy ahora que no me lo creo ni yo misma, estoy feliz, la gente respeta mis opiniones y no me da miedo decir lo que pienso. Bueno... que no me enrrollo más. Sólo decirte que no dejes el trabajo, que es una oportunidad que se te ha dado y que con lo dificil que está el trabajo no hay que desaprovechar. Que si tu ex-jefe lo está pasando mal es bajo su responsabilidad y a causa de sus actos, que ya han tenido su consecuencia. No seas tonta, no te arrepientas, piensa en tú, porque aunque tu compa?ero te eche de menos y tú aél, él seguro seguro que haréa igual que tú.
Te voy a aconsejar un libro que leí por aquí en MR (siento no acordarme de quien fue) y que me ha abierto los ojos a un mundo nuevo. Se llama "Alas de Luz" y es de Rosetta Forner hay una edici?n de bolsillo que solo cuesta 6,95 ? y merece mucho la pena. Verás c**o serás feliz.
Yo soy catúlica y practicante y sólo te voy a decir una cosa: "Ama a tu pr?jimo c**o a tú mismo". Si tú no te amas, no podrás amar a nadie.
Un beso preciosa y perdona el rollo.