O.T. - alguien ha trabajado desde casa??:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T. - alguien ha trabajado desde casa??

Mensaje por regalizzz » 20 Sep 2007 12:16

habeis trabajado en casa montando boligrafos, ensobrando cartas o algo parecido????
cuando veo anuncios de este tipo estoy tentada de probar, pero me da un pelin de respeto por no decir miedo.
:duda:
alguien ha probado o le ha funcionado??
son un timo?? :nodigona:

gracias chicas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2007 13:45

Yo una vez lo intentú: se trataba de hacer relojes en casa. Cada reloj era una tabla de madera, habia que pegar una pegatina, poner el mecanismo con las agujas, y cortar un marco para la tabla.
Lo peor era cortar el marco, para cada reloj eran cuatro lados y cada esquina había que cortar a inglete. Sin herramientas adecuadas era imposible que quedase bien.
Tuve que pagar casi 60 euros para que me mandasen la caja con el material para hacer los primeros 10 relojes. Cuando los hubiese acabado todos enviaba de vuelta la caja, me devolvian el dinero y me daban una cantidad (no recuerdo cuanto) por cada reloj hecho. Sólo con que uno de los relojes no te quedase perfecto ya no te daban nada del dinero.
Por supuesto yo no tenía herramienta adecuada para cortar a inglete, los ?ngulos no me quedaron perfectos en el primer reloj y con eso ya había perdido mi dinero.
Me sentú estafada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 14:05

A mi me paso con unas pulseras, pague 3000 ptas por el material y cuando las mandé me las devolvian porque decian que no estaban bien, era una cadena, despues tu pones el anuncio para que te ingresen a ti el dinero y les mandas material, pero no recogen lo que haces, pero a mi me salio bien, porque las pulseras eran bonitas y me las compraron mis amigas para recuperar el dinero, pero tambien me senti estafada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Sep 2007 14:07

Yo cuando era jovencita, muyyyy jovencita, una vez una amiga y yo no pusimos a meter propaganda en sobres, tuvimos que ir a un sitio a recoger las cajas, nos tuvo que llevar el padre de mí amiga a recoger un montón de cajas, y luego teníamos que meter varias papeletas en los sobres y cerrar, la cosa es que pedimos demasiado y si no entregabamos en fecha no nos daban el dinero, así que estuvimos 4 días día y noche, junto con nuestros padres y demás familiares metiendo sobres... nos pagar?n, pero no merecio la pena... :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Sep 2007 18:54

yo tambien tenia curiosidad con estos anuncios, poder trabajar en casa, que lujo 8)
pero ya veo que mejor pasar del tema :(

:beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 20 Sep 2007 20:08

A mi me pasa igual, he estado mirando varios anuncios pues quería sacarme un dinerillo extra ya que no ando muy bien en estos momentos pero me da miedo que me estafen...o algo peor :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 21 Sep 2007 09:45

lo que imaginaba. pocas experiencias y malas o regulares.
vamos q encima q andamos mal de pelas, nos estafan economicamente y nos quitan nuestro tiempo... :evil: :evil:

casi q mejor pienso otra cosa... :nodigona:

gracias chicas.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Sep 2007 17:33

HACE MAS O MENOS 10 AÑOS MI PRIMA Y YO DECIDIMOS SACARNOS UN DINERILLO ENVIANDO PROPAGANDA DESDE NUESTRA CASA. ENVIAMOS EL DINERO QUE NOS PEDIAN Y NO RECIBIMOS NADA, NI LA MERCANCIA PARA PODER HACER ALGO, PERO AL CABO DE UNOS MESES ME LLAMARON DE LA POLICIA DE MALAGA, QUE HABIAN DESTAPADO UNA RED DE ESTAFADORES Y MIS DATOS APARECIAN EN SUS DOCUMENTOS Y QUE ESTABAN LLAMANDO A MUCHA GENTE PARA VER QUE TIPO DE RELACION HABIA TENIDO CON ESTAS PERSONAS. ME TEMBLABAN HASTA LAS CANILLAS, TENGO AHORA 31 PUES TENDRIA 19 O 20 CUANDO PASÍ ESTO Y MIS PADRES SIN SABER NADA. LES CONT? QUE ENCONTR? SU ANUNCIO EN UN PERIODICO PARA TRABAJAR DESDE CASA Y QUE NO SABIA MAS. DESDE ENTONCES NO HAGO CASO A NADA DE ESTOS "TRABAJOS" Y ES UNA PENA, PQ TIENEN BUENA PINTA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SOY DEL NORTE Y ME LLAMARON DE MALAGA!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Sep 2007 13:15

yo lo fui a intentar una vez y me mpedia que mandase 60? a una direccion para mandarme ellos material de publicidad y una cartera con las direcciones a donde enviarlas,me sono a estafa y no les envie ni un duro.Hice bien porque una conocida lo hizo y no le enviaron na de na

Responder