Mi conoloscopia, alguien se la ha hecho?:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 12:00

Lo de firmar el papel se firma cada vez más para cualquier cosa, yo lo firm? para hacerme una resonancia de la rodilla, xa la semana que viene q me sacan las muelas del juicio... (qué miedo!)
Lo de la colonoscopia es de las pruebas más desagradables que me han hecho, la verdad, hay algunas pruebas mídicas que no puedo creer que no haya otra forma de diagn?stico en pleno siglo XXI... aunque tambiénes la más fiable... no me extraña :o
Yo me hice una hace 2 años y me acuerdo que me decía mi madre "no te preocupes que no te va a doler, a mi me duele mucho xq tengo col?n irritable y c**o se contrae y se dilata pues duele cuando te meten el tubo". Estubo dici?ndome esa frase varios días... hasta q salgo de la dichosa prueba y me había muerto de dolor y le digo a mi madre "si que me ha dolido... tengo tamb col?n irritable/esp?stico". En fin, es la nueva enfermedad crúnica de moda... que horror, aunque casi fue peor lo de los dichosos sobres del cemento ese... lo único bueno, a parte de un diagn?stico muy acertado, es que te limpias y desatascas todo el tubo digestivo, es c**o si te limpiases las tuberías internas la verdad...
Pero no quiero repetir experiencia!
Prefiero hacerme de vez en cuando una cura de sirope de savia, la verdad...

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 26 Sep 2007 12:18

Hola chicas,
Wen, yo tuve el año pasado la misma experiencia que tú. Mi padre muri? de c?ncer de colon hace cuatro años y mis abuelas (las dos) murieron de c?ncer de colon y otra de cancer de estémago, vaya que nos ha tocado la loter?a.
A mi la colonoscopia del año pasado sin sedaci?n me la tuvieron que dejar a medias, ya que no podía soportar el dolor y es que me dijo la mídica que tenía muchas vueltas y era muy difícil hacármela sin que me doliera y me recomend? que la siguiente vez fuera con anestesia.
Este año he ido a un médico nuevo ya que la anterior mídica se ha trasladado de ciudad y me ha mandado una gastroscopia y una colonoscopia para el dia 4 de octubre con sedaci?n. La doctora me dijo que en la gastro no me enterar?a de nada, pero que la c**o aunque fuera con sedaci?n me daréa molestias aunque más soportables que sin ella.
Ya te contaré c**o acaba todo. yo por ahora estoy tranquila, ya que no nos queda más remedio con nuestros antecedentes médicos y desde luego si es por salvar la vida y escapar de esa pu?etera enfermedad que es el cancer, yo me haré las que sean necesarias aunque las pasemos p..... durante la prueba. Así es la vida.
?nimo a todas y a ser fuertes y valientes, que vida no hay más que una.

:up: :up:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 26 Sep 2007 12:28

Uma!!! espero que te sea leve, y cuentame que tal, yo tengo la cita en dia 1 de octubre pero para que me la mande con sedacio?n asi que yo calculo que hasta dos o tres meses no tendre que hacermela.

Llevas toda la razon, hay que hacersela para prevenir que nos puedea salir pero tengo claro que si ecisten metodos alternativos para hacersela sin que moleste tanto pues..... lo que yo no estoy dispuesta es hacermela c**o la otra vez aunqeu tenga que ir a un medico provado pero me la hago con sedaci?n.

Suerte y ya nos cuentas!!!!!

Responder