inventos del tebeo:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
inventos del tebeo

Mensaje por xelicurt » 30 Sep 2007 10:40

tengo un resfriado de los mios, osea descomunal, ya que lo pillo , lo pillo bien, no vale andarse con chiquitas :lol: :lol: :lol:
y c**o me toca limpieza de cocina :( , c**o todos los domingos, ya que durante la semana no se puede, pues yo a la cocina, pero c**o el resfriado me tiene con muy pocas ganas de trabajar, abro la nevera para ver c**o estaba y horror un montón de comida que no se ha cocinado durante la semana y a punto de caducar, total que he cambiado el estropajo por el delantal 8)

PAVO CON CHAMPI?ONES Y BAMBU
Imagen
medio kilo de carne de pavo picada
una cebolla
una bandeja de champiñones
un pote de tallos de bamb?
salsa de soja

freír la cebolla cortada pequeñita, añadir los champis hasta que no quede el agua que sueltan, añadir la carne picada, y al final añadir los tallos de bamb?, dar unas cuantas vueltas y añadir la salsa de soja a gusto, dejar cocinar unos 5mn y ya esta. lo he probado y esta bueno, ya tengo un par de cenas solucionadas :) , porque hay que ver lo seca que es la carne de pavo :o
Imagen

ARROZ BASMATI CON LECHE DE SOJA
un litro de leche de soja
un vaso de agua
medio vaso de arroz basmati
2 cucharadas de fructosa
canela en polvo para decorar

Imagen

ayer compré leche de soja por primera vez, y c**o no me gusta la leche, no me he atrevido a provarla (que boba es una), así que he hecho arroz con leche, pero c**o solo tengo basmati, pues ala, con basmati, y c**o tampoco tengo azucar pues con fructosa, asi que no sé c**o va a salir :nodigona:

esta tarde veré si el arroz es comestible, tengo que decir que el arroz con leche nunca me ha salido bien, o un tocho, o se pueden contar los granos de arroz con la mano :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xelicurt el 30 Sep 2007 11:52, editado 2 veces en total.

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 30 Sep 2007 11:26

pues una pintaza estupenda, pero digo yo que si la carne de pavo te resulta muy seca agregale un chorrito de salsa de soja verás que gusto le da a ese plato (yo sq lo hago igual pero sin el vino y con la salsa de soja)

y lo del arroz con leche a mi esq no me gusta pero este tiene una pinta de comemeeee :rico:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Sep 2007 11:49

pues tienes razón allegra, no he ca?do con la salsa de soja y mira que a mi me gusta mucho :D :D

el arroz con leche se me esta apelmazando, a ver si me lo puedo comer luego :lol: :lol: , o lo uso de cemento, voy a cambiar las cantidades

antes se me daba muy bien lo de inventar platos nuevos (aprovechar lo que se tiene en la nevera) pero se ve que las pocas neuronas que me quedan sanas están de vacaciones :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 30 Sep 2007 15:19

Qué pinta más buena tiene el arroz! :plas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Sep 2007 17:47

pues el arroz, aunque un poco espeso, no esta mal
nada que ver con el habitual, pero a mi me ha gustado, señores es comestible :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chococonpapas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chococonpapas » 30 Sep 2007 21:20

*z
Última edición por chococonpapas el 21 Ene 2008 09:11, editado 1 vez en total.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Oct 2007 10:31

que buena pinta tienen :plas: :plas:

espero que ya te encuentres mejor

un besito :beso: :beso:

Responder