Picoteo antes de ir a dormir:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Picoteo antes de ir a dormir

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Oct 2007 17:46

el caso es que llevo unos días en los que antes de irme a la cama, paso por la cocina a cebar a los gatos y raro es el día en que no pico algo, a veces un yogur, unas nueces, pero otras cae una galleta o peor :( :( :( :(

el caso es que no sé c**o evitarlo, no ceno menos cantidad que antes y yo siempre me fui para la cama con hambre porque duermo mejor.

quisiera saber si alguien le pasa y si se os ocurre alguna idea para evitarlo...

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Oct 2007 18:54

a mi me pasa,, da igual lo que cene, me entra el gusanillo y no se c**o "matarlo" algunos dias la tentaci?n me puede y acabo comiendome lo que pillo en la nevera :nodigona: cuando consigo controlarme, picoteo fruta, siempre cositas pequeñas, ahora le toca el turno a las uvas, me c**o una pequeña, despues otra y así voy enga?ando al " gusanillo" :dientes:

mejor será comerme seis uvas que seis galletas :nodigona:

un besito :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 01 Oct 2007 21:20

A mi me pasa, y tomo todas las noches un vasito pequeño de leche con un poco de cola cao light (sólo manchar la leche un poco). Me he comprado una taza de desayuno pero que es bastante pequeña que las normales en Casa, con una ovejita, y la verdad que controlo la cantidad sin problemas. Yo lo hago cada noche, pero bueno, luego ya c**o tú veas :up: :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Oct 2007 22:57

estoy teniendo una crisis, he seguido todo el día bien la dieta, pero mi problema es el picoteo y ahora mismo tengo un no sé que, cen? a las 9,30 pollo al ajillo con casi nada de aceite, setas y ensalada, una cena bien completita
ahora me he tomado unyogurt y son las 11, podría comerme unas nueces ?? :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 01 Oct 2007 23:12

Jo, pues yo me lavo los dientes en cuanto acabo de cenar, y a veces me c**o un chicle, y os puedo asegurar que no me apetece nada.

Pero claro, si a uno le queda el regustillo de la cena... :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2007 08:36

Cary, si has cenado a las 9:30 no deberías comer nada a las 11, no es normal que tengas hambre porque ni has terminado la digesti?n de la cena.
Para las que tengais ese problema, lo único que se me ocurre es que retraseis la hora de cenar para que no pase mucho tiempo entre la cena y la hora de irse a dormir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Oct 2007 14:25

podeis intentarlo tambien con una infusion relajante.

a mi me funciona, casi siempre :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Oct 2007 19:48

Pues yo creo que es mejor contar con ello y tener preparada una cosita para antes de dormir. A mí me va mejor, pero es porque a mí sólo de pensar que una cosa no la debería tomar, ya me producen ganas de tomarla. :lol: :lol: :lol:

Es buena idea lo de comprarse una taza pequeña y tomarse un poco de leche desnatada con algo que le dí color. Al menos a mí me reconforta. Me compré un cuenco pequeñito en el ikea y allí me lo tomo. Debe ser c**o 100 cc o menos, y yo tan contenta.

Lo curioso del caso es que c**o sí que me lo "puedo" tomar, la mitad de los días ni me apetece y me duermo sin tomarlo.

Yo creo que depende de cada persona, pero lo que es a mi, me va mejor tener previsto algo que puedo tomar.

Responder