bendita harina de garbazo!!!:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Oct 2007 17:50

Gracias!!. :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por amanda201 » 05 Oct 2007 18:12

todalavidaadieta escribió:
amanda201 escribió:
alAlba escribió:y de soja.....

la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
con qué la moliste? tienes TMX?
o con el molinillo de café :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??

toda, la soja se muele muy facil, yo tengo un chisme parecido a un molinillo y se queda muy suelta, si puedes, prueva :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Oct 2007 19:18

Yo antes la molia con el molinillo de cafe, y me quedaba genial, pero alguien comentú que se le habia estropeado, el mio c**o era baratujo no se estrope?, ahora lo muelo con la wonder max, anoche mol un bote grande para llevarle a mi hermana y queda genial, los garbanzos son de Dia que son mas baratosy me queda estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 05 Oct 2007 19:28

Perdonad chicass mi ignorancia :nodigona: , pero que diferencia hay entre usar harina de trigo a usar de garbanzo o soja?? Quiz?s sea una preguntas estépida, pero es que no lo s?, supuestamente e, engordan menos o qué?? :nodigona:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por ceparuce » 05 Oct 2007 19:46

alAlba escribió:y de soja.....

?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....
Perdonar mi ignorancia, pero :nodigona: ?de qué habléis? ¿Qué dieta segu?s que com?is todas esas cosassss y encima adelgaz?is?? :wink:

Responder