?D?nde est? Argala?:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Oct 2007 21:09

argala escribió:Chicasss!!!!!!!!!!! que estoy aquiiii!!!!!!!!!!!
c**o ya veo que sabeis ,estoy con invitados en casa :)
y no puedo entrar, pero que sepais que os hecho de menos, un monton :D
y en todas mis conversaciones , os tengo presentes :beso:
me he acordado de chiripa , que hoy habia cumpleaños, y he aprobechado un momento ,ahora que mis primos ,estan en la cama :lol: :lol: :lol: para felicitar a las cumplea?eras :lol: :lol:
pero que sepais que pronto estare al pie del cañon, mis primos se van mañana por la tarde,y ya me quedara mas tiempo, para entrar aunque sea un poquito :nodigona: ya sabeis gran hermano :nodigona: :lol: :lol:
y ademas tengo los deberes hechos ,de la semana pasada ,y no he podido ponerlos,pero los pondre aunque sea con retraso :lol: :lol:
y que sepais , que me apunto a toditoooo,bayahine ,pronto te mendare,mis datos :) esperame , ehhh!!!! :lol:
y teresa, a ti te digo lo mismo, aunque ya lo sabes, me apunto, ehhhh!!!!!!que no me quiero perder nada :lol: :lol: :lol:
un besazo , guapisimas , que os quiero un montonnnnn!!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta mujer esta en todas partes :lol: :lol: :lol: :lol:
que vitalidad :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Oct 2007 21:15

ARGALAAAAAAAA!!!! Manda unas uvas para acá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Oct 2007 22:29

yilana escribió:ARGALAAAAAAAA!!!! Manda unas uvas para acá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todas las que quieras, corazon :lol: :lol: :lol:
toma sirvete :up: :lol: :lol: :lol: aqui hay para todas :lol: :lol:
y la semana que viene mas, que esta semana c**o esta lloviendo ,no bamos a vendimiar, :wink:
Imagen
esta es la blanca que ya esta cogida,la semana que viene la negra :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder