AYUDA POR CUAL ME DECIDO!!!!:

Responder
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA POR CUAL ME DECIDO!!!!

Mensaje por lululazzos » 04 Oct 2007 20:45

QUERIA PONERME A DIETA A PARTIR DEL LUNES POR QUE EMPEZAR UN VIERNES EN FIN DE SEMANA ES MUY DURO PERO NO SE POR QUE DIETA DECIDIRME O SI HACER LO DE TODA LA VIDA DE ENSALADA Y TODO A LA PLANCHA, ME SOBRAN UNOS 7 KILOS PERO EL PROBLEMA ES LA FUERZA DE VOLUNTAD PUES ME ENCANTA PICAR :cry: :cry: :cry:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 04 Oct 2007 20:58

Hola guapa yo estoy c**o tú, estoy en un mar de dudas. :( yo creo que las mas sana es la de bella, aunque monty tambien esta muy bien pero hay que pesar las cosas. Yo estoy haciendo una disociada pero llevo dos semanas que no bajo y una compa?era me ha dicho que no son muy saludables o sea ke voy a cambiar pero no se por cual. :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Oct 2007 21:14

Pues yo te recomiendo la que seguimos la mayoría aquí, las pautas de Bellablanca. Echa un vistazo al post fijo a ver si te convence.

Se come de todo, pero con mucha moderaci?n, y algunos alimentos los cambiamos por sus equivalentes integrales o con menos calorías.

Eso s?, son pautas de alimentaci?n, no una dieta. Si la haces y vuelves a comer mal, pues engordarés.

Se baja poco a poco, incluso las primeras semanas parece que engordas, porque comemos cosas que nos hemos prohibido toda la vida (pan, patatas, legumbres, pasta, arroz, dulces), pero si pasas esas primeras semanas, luego tu cuerpo se acostumbra y te lo agradece un montón :)

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 04 Oct 2007 21:55

Yo pienso c**o Ardid, creo que bella es la dieta más sana y equilibrada que he conocido. Se pueden comer muchas cosas, y hay recetas riquísimas :D

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 04 Oct 2007 23:14

corroboro lo que dicen mis compis, yo stoy igual que tu en cuestion de picoteo, pero ya mi cuerpo se sta habituando y ya ni me apetece, quitando dias specificos de reuniones cumpleaños y tal...no me dan los ataques d ansia q me daban con todas las otras dietas...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Oct 2007 14:24

lulu, te he mandado un privi.... :)

Responder