SALADITOS DE QUESO CHISTORRA Y CHOCOLATE 20% (FOTOS):

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Oct 2007 21:40

Ardid escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciassssssssssssssssssssssss

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Oct 2007 21:41

Ardid escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciassssssss

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Oct 2007 21:44

Elfa, haz una cosa, lo pones en el foro de cocina y aqui si quieres pones el enlace y la que lo quiera ver que se pase por alli, pero es cierto, que si estamos a dieta y sin mucha voluntad ultimamente, c**o yo, pues nos da una envidia que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo los comi ayer de chorizo, que los hizo mi madre y me pierden, teniamos invitados y les gustan mucho, asi que c**o para no picar.
Riquisimo todo, para muy de vez en cuando, claro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Oct 2007 21:47

oliter escribió:Elfa, haz una cosa, lo pones en el foro de cocina y aqui si quieres pones el enlace y la que lo quiera ver que se pase por alli, pero es cierto, que si estamos a dieta y sin mucha voluntad ultimamente, c**o yo, pues nos da una envidia que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo los comi ayer de chorizo, que los hizo mi madre y me pierden, teniamos invitados y les gustan mucho, asi que c**o para no picar.
Riquisimo todo, para muy de vez en cuando, claro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro lo entiendo lo pondre en el foro de cocina y aqui ni siquiera el enlace para no tentar.
yo este finde lo he echo fatal tengo hasta remordimientos
:cry: :cry: :cry:
Última edición por elfa300 el 07 Oct 2007 21:56, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Oct 2007 21:52

Qué es eso de sentirse mal!!! Eso seguro que engorda también. Si se peca hay que pecar consciente y a gusto. No hay nada que no tenga remedio.

Mañana será otro día, y tendremos (me incluyo :nodigona: ) oportunidades de compensar :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 07 Oct 2007 21:58

Ardid escribió:Qué es eso de sentirse mal!!! Eso seguro que engorda también. Si se peca hay que pecar consciente y a gusto. No hay nada que no tenga remedio.

Mañana será otro día, y tendremos (me incluyo :nodigona: ) oportunidades de compensar :up:
gracias ardid por tu apoyo eres un solete
:beso: :beso: :beso:

Responder