Pur? de Mango y Pi?a (solo 88 calor?as):

Responder
quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pur? de Mango y Pi?a (solo 88 calor?as)

Mensaje por quijana16 » 08 Oct 2007 15:24

Aquí pongo una receta bastante rica, que además no es nada cal?rica y sirve para comer fruta fresca casi sin darse cuenta:

PUR? DE MANGO Y PI?A
Ingredientes: 1 mango pequeño y maduro (suelen estar en fruterías todo el año, sino en el corte ingles), 4 rodajas de piña (natural mejor, sino en conserva), 1 y 1/2 tazas de leche desnatada y 1 cucharadita de zumo de limón.
Preparación:
-Pelar y trocear el mango. Escurrir la piña y reservar el jugo de la lata(si es al natural, intenta partirla encima de un bol o sino, usa zumo de piña sin azúcar añadido).
-Poner el mango y la leche en el vaso de la batidora, añadir el jugo de piña y el limón y mezclar todo bien.
-Echar en una bandeja y congelar hasta que adquiera textura de helado casi derretido.
-Sacar del congelador y poner otra vez en el vaso de la batidora. Batir y añadir la piña troceada. Volver a batir y repartir en 4 copas de helado. Dejar en el congelador hasta que está firme pero sin que llegue a solidificarse.

Que aproveche! :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Oct 2007 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas:
que rico y fresquito no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 Oct 2007 09:36

a mi me parece una receta muy apta para BB, no???

habrá algo parecido en el recetario??? :nodigona:

yo creo que podria subirse, no?

Responder