JARRA PURIFICADORA DE AGUA (BRITA) -la teneis?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Oct 2007 08:26

Es que el sabor no creo que cambie, yo c**o la tomo de la nevera siempre no lo noto, porque no es una jarra para cambiar el sabor, es para purificar el agua, no tiene nada que ver con la embotellada, mi hermana la tiene para ellos, pero no para el biberon de los niños, porque mi cuñado que trabaja en el servicio de aguas del ayuntamiento dice que es c**o la purificadora municipal, no es agua mineral, solo purificar, el mismo nombre lo dice, no mezclemos "las churras con las merinas".

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Oct 2007 08:37

oliter escribió:Es que el sabor no creo que cambie, yo c**o la tomo de la nevera siempre no lo noto, porque no es una jarra para cambiar el sabor, es para purificar el agua, no tiene nada que ver con la embotellada, mi hermana la tiene para ellos, pero no para el biberon de los niños, porque mi cuñado que trabaja en el servicio de aguas del ayuntamiento dice que es c**o la purificadora municipal, no es agua mineral, solo purificar, el mismo nombre lo dice, no mezclemos "las churras con las merinas".

:beso: :beso: :beso:
pues es que yo no tenía muy claro el tema de lo que hacía la jarra con el agua pero gracias por que ahora lo tengo más claro.
El agua de Llodio es c**o la de basauri?
porque aquella tenía tanto hierro que salía con cositas naranjas y no es broma que lo he visto yo! :D claro el agua que tenía aquello era del manantial del monte :lol:

Responder