ot. Preocupada por la dieta (BB):

Responder
allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ot. Preocupada por la dieta (BB)

Mensaje por allegra123 » 08 Oct 2007 20:13

Pues nada chicas que hoy he empezado a trabajar y mi horario es de 10 de la míana a 5 de la tarde, o sea, que tengo que comer en el restaurante, pero esq alli hacen 1 comida para los empleados y hoy toco garbanzos con chorizo y jamon, que vale, que c**o estaba de los nervios por el comienzo de curro comi 2 cucharadas de garbanzos, pero sq con el movimiento de trabajo que hay, no tenemos ni 2 minutos para ir al baño asi que mucho menos para poder tomarme un tentempie a media mañana, alli comen a la 1, pero he pensado no comer pq si c**o la comida que hacen alli adios dieta :cry:
De esta manera haréa Desayuno, Media Tarde y Cena, al ser la media tarde a las 5 y pico podria ser un poco mas fuerte al no comer pero esq aun asi no lo veo nada claro y con lo mentalizada que estoy c**o para fastidiarla ahora!!!
Hoy despues del curro ya me he metido 1 hora de piscina, mañana agujetas ya vereiss :duda:
Bueno, pues siento el testamento que acabo de dejar pero esq las dudas me corroen :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Oct 2007 10:39

Pues a mi entender es peor que no comas a que comas algo no apto. Yo haréa un desayuno de dieta, la comida ya que no tienes otras opciones pues la comería lo mejor posible, por ejemplo: los garbanzos con chorizo, pues comes garbanzos y si tienen mucha grasa o mucho chorizo pues la evitas en la medida de lo posible (no te comas mucho chorizo, no tomes mucho caldo que veas con grasilla...). No comas pan y si puedes tomar fruta de postre pues genial. Y luego la merienda fruta o lo que te guste y la cena de dieta. Yo creo que seráa una buena alimentaci?n, no te saltarías demasiado la dieta y yo creo que si controlas las comidas y no te pasas te ir? bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 09 Oct 2007 11:32

yo tambien creo q no deberias saltarte la comida aunque no sea apta para la dieta. ten en cuenta q si no parais en el curro, estar si ncomer no seria bueno para ti. llegarias a la merienda y a la cena con una ansiedad que ni te cuento.

Haz caso a Yilana, q es una experta
un besito guapa :beso:

y otro para ti :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Oct 2007 11:39

completamente de acuerdo.

intenta hacer todas las comidas "aptas" que puedas, y si obligatoriamente tienes que comer en el trabajo y no puedes llevar nada, intenta hacerlo de la manera más saludable posible, con poca grasa y si puedes respetar las proporciones, mejor que mejor.

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 09 Oct 2007 22:06

gracias x los animos chicas, hoy he comido carne a la brasa con ensalada, la carne era roja pero no se lo que era y prefiero no saberlo pq yo odio la carne y mas aun si sta poco hecha, vamos que lo stoy pasando fatal a la hora de la comida, y esq star rodeada de tios y que tu jefe sea uno de ellos tiene su problema y esq comen fatal dios!!!!mañana toca pasta, hasta aqui todo bien si no fuese pq optaron x carbonara con bacon iberico, y claro una de mis compis dijo nooo pasta con verdurass y yo pensando SI POR DIOSSS pero nada, que toca carbonara y a mi me va a dar algo pq claro comemos todos juntos y no es plan que digan mira la nueva que no come de nuestra comida...total que hoy prescindi del pan y las patatas que ya fue un logro pq tenian una pintaza!!!aunq tpc me preocupa demasiado pq justo despues d comer tenemos una de curro impresionante que akbamos planchados de tanto correr de un lado pa otro y al salir me pegu? 45 minutos de piscina asiq a ver si con eso hago algo...
gracias x todo sois unos soles :beso: :wink: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 10 Oct 2007 08:34

Pues yo creo que si sigues las pautas para el desayuno, la merienda y la cena, y los días libres, con ese ritmo y luego la piscina, puedes comerte bien las patatas y el chorizo :lol:

No, en serio, empieza intentando no comer muchas cosas no permitidas, y vigila cómo evoluciona tu energ?a. No puedes comer c**o si estuvieras todo el día viendo el Gran Hermano si te pegas esos fletes a trabajar. Además, si comes de forma "no apta", piensa que lo haces antes de moverte un montón.

?nimo y suerte en el nuevo trabajo :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2007 08:41

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, veo mejor comer algo no apto (con moderaci?n) que saltarte una comida. Y siempre que puedas sigue las pautas de la dieta. :beso: :beso: :beso: :beso:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 10 Oct 2007 19:16

la unica comida no apta es la del mediodia y que a media mañana no puedo parar a tomar nada, o sea q serian 3 aptas y 1 no apta, la mayoria de las veces comemos antes de la voragine pero hoy x ejemplo comimos a las 6 d la tarde, solo llevo 3 dias y a mi m va a dar un ataque!!!! :cry:
En fin ya vere los resultados en la pesada del 1 de noviembre, ,miedo me da subirme a la bascula!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Oct 2007 19:51

estoy de acuerdo con las compis, :up:
mejor comer algo,aunque no sea de dieta, con moderacion,
que saltarte la comida :wink:

Responder