Puros de az?car al vino blanco! (para rematar, m?s pal 20%!):

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Oct 2007 18:35

:babas: :babas: :babas:

que pintaza.
me lo apunto.

queda tipo barquillo crujiente? o es más blandito?

:plas: :plas: :plas:

(edito: valdr? con otro licor, o tiene que ser vino?)

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 15 Oct 2007 19:53

Bueno, siento para las que pensaban que bellablanca estaba por aquí de nuevo, pero es c**o si estuviera pq menuda obra culinaria nos ha dejado.

Bien los puritos estos tienen el sabor de rosquillas de esas de vino, yo lo hice con vino blanco c**o en la receta. Tampoco es una barbaridad de azúcar la que lleva, para las que tienen miedo... se puede sustituir por fructosa, con edulcorante imagino que tambiénpero no lo he probado, de todos modos no hace falta que nos comamos todos cuando los hagamos jejeje, salen muchos y pueden comerse dos o tres por ejemplo en el desayuno.
No salieron duros del todo pero si tipo pastas (me refiero a la consistencia), y de sabor muy buenos. Yo los embadurn? con fructosa tambiény canela, en vez de con azúcar.

Recordad que según con que hag?is las medidas así saldrán en cantidad, yo los hice con un vasito tipo vino que viene a ser c**o una tacita de esas pequeñ?iiiisimas de café y me saldráan sobre unos 30, más o menos... de medidas c**o un dedo me?ique algunos y otros c**o un dedo índice, depende de c**o cortúis la masa para hacer los rollitos.

Bueno, pues eso que quería compartir con vosotros ese pequeño placer que nos dejaron por aquí y que estaba algo olvidado, tanto que me tuve que remontar a antes del verano para recuperar el post.

Besos.

Responder