me alegro que todo saliera bientodalavidaadieta escribió:bueno, solo para cerrar el c?rculo de este post.
hoy por la mañana me la hicieron, yo creía que ir?a a consulta y que me daréan cita para otro día, pero me preguntaron si iba en ayunas, les dije que s?, que el médico de cabecera me lo había aconsejado, por si me lo podían hacer el mismo día.
así que pa dentro, verdaderamente es bastante desagradable; arcadas, toda babada, lagrimeo..., pero bueno, ya pasó, ahora solo tengo sensaci?n de dolor en la garganta porque me debieron de dar un buen toque.
y al final para nada, porque resulta que no tengo nada, ni hernia, ni gastritis ni ulcera, ni nada.
llevo creyendo que tengo hernia de hiato mas de una año y era todo cuento![]()
![]()
![]()
![]()
vamos, que si hay determiado tipo de comida que me sienta mal, pues que no la tome, si veo que no me va a quedar más remedio, que me tome una pastilla de omeoprazol (?? creo) y si ya es tarde y tengo ardor, un almax, así que casi que estoy pero de lo que fui, porque algo debo de tener porque mis digestiones son super lentas, pero antes por lo menos tenía nombre y ahora no![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas las que me hab?is aconsejado, me sirvi? mucho tener varios testimonios.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados