OT - GASTROSCOPIA:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 10 Oct 2007 23:07

Animo ya verás c**o no es tan malo y se pasa pronto. :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Oct 2007 23:16

A mi me hicieron una hace poco sin sedacion ni nada. Y resultú un poco desagradable, pero tampoco es tanto c**o me lo habian pintado.
Debes relajarte y respirar todo el tiempo por la boca tal y c**o te dicen y en dos o tres minutos (creo que ni llega a ese tiempo) está listo.

Puedes estar segura de que tardas mas enleer todo esto que en lo que tardan.

También te recomiendo que no hagas c**o yo que desayune nada mas terminar...espera por lo menos media horita.

:wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 12 Oct 2007 20:19

tu procura estar tranquila, y sobretodo no trages deja que la saliba salga de la boca, pero de todas formas no es mucho rato, asi que suerte y al toro :)
yo ya llevo 5 y unas mejor que otras :wink:

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Oct 2007 17:41

bueno, solo para cerrar el c?rculo de este post.

hoy por la mañana me la hicieron, yo creía que ir?a a consulta y que me daréan cita para otro día, pero me preguntaron si iba en ayunas, les dije que s?, que el médico de cabecera me lo había aconsejado, por si me lo podían hacer el mismo día.

así que pa dentro, verdaderamente es bastante desagradable; arcadas, toda babada, lagrimeo..., pero bueno, ya pasó, ahora solo tengo sensaci?n de dolor en la garganta porque me debieron de dar un buen toque.

y al final para nada, porque resulta que no tengo nada, ni hernia, ni gastritis ni ulcera, ni nada.
llevo creyendo que tengo hernia de hiato mas de una año y era todo cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que si hay determiado tipo de comida que me sienta mal, pues que no la tome, si veo que no me va a quedar más remedio, que me tome una pastilla de omeoprazol (?? creo) y si ya es tarde y tengo ardor, un almax, así que casi que estoy pero de lo que fui, porque algo debo de tener porque mis digestiones son super lentas, pero antes por lo menos tenía nombre y ahora no :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias a todas las que me hab?is aconsejado, me sirvi? mucho tener varios testimonios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 18 Oct 2007 17:51

todalavidaadieta escribió:bueno, solo para cerrar el c?rculo de este post.

hoy por la mañana me la hicieron, yo creía que ir?a a consulta y que me daréan cita para otro día, pero me preguntaron si iba en ayunas, les dije que s?, que el médico de cabecera me lo había aconsejado, por si me lo podían hacer el mismo día.

así que pa dentro, verdaderamente es bastante desagradable; arcadas, toda babada, lagrimeo..., pero bueno, ya pasó, ahora solo tengo sensaci?n de dolor en la garganta porque me debieron de dar un buen toque.

y al final para nada, porque resulta que no tengo nada, ni hernia, ni gastritis ni ulcera, ni nada.
llevo creyendo que tengo hernia de hiato mas de una año y era todo cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que si hay determiado tipo de comida que me sienta mal, pues que no la tome, si veo que no me va a quedar más remedio, que me tome una pastilla de omeoprazol (?? creo) y si ya es tarde y tengo ardor, un almax, así que casi que estoy pero de lo que fui, porque algo debo de tener porque mis digestiones son super lentas, pero antes por lo menos tenía nombre y ahora no :evil: :evil: :evil: :evil:

gracias a todas las que me hab?is aconsejado, me sirvi? mucho tener varios testimonios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que todo saliera bien
:beso: :beso:

Responder