PREGUNTA EXISTENCIAL METODO BB:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Oct 2007 13:46

shamira escribió:Me alegro un montón por ti Sharini, 4 kilazos ya, eres una campeona. :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o que estoy super contenta, no estoy nada ansiosa, porque no me siento a dieta, por primera vez en mi vida veo resultados y no me esta costando ningun disgusto, ni voy a dar atracones a la nevera por culpa de la ansiedad. :lol: :lol:

!!!!!!!!VIVA BB!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 15:18

Diciembre yo me baje 21 kg. en un año, eso si, sin prisas y sin agobios, pero depende de la prisa que tengas en bajar, yo me consumia mis 20% todas las semanas con el aperitivo, pero estaba feliz, no tenia ninguna prisa,si evitas esos antojitos de 20%, que luego convertimos en 100%, puedes bajar una media de 4 kg. al mes y calcula si te merece la pena.

:beso: :beso: :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 19 Oct 2007 15:36

pues si pierdo 4 kilos al mes..me doy con un canto en los dientes :o

justamente lo que me gusta de bb es que no es dieta..es metodo.

y sharini animo...a ver si yo dentro de 3 semanas puedo decir lo mismo :nodigona:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Oct 2007 15:41

sharini escribió:Diciembre, a mi me sobran 60 kilos :cry: :cry: , y llevo 3 semanas con el mítodo y ya he perdido mas de 4 kilos, cuanto mas te sobre imagino que al principio mas perderás.
Lo que es seguro es que con BB lo vas a perder, pero con paciencia, y c**o es para toda la vida, porque es un cambio de h?bitos, pues con no volver a las malas costumbres ya te garantiza que no haya efecto yo-yo. :up: :up: :up: :up: :up:

Pero lo bueno es que no se pasa hambre y los platos son variados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??????? ENHORABUENA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 22:25

Que bien, esta forma de comer es fantastica.
yo estoy comiendo más que nunca y no me encuentro nada inchada.
a ver si en la próxima pesada perd? algun kilito :wink:

Responder