Hola a todas!
os voy a poner una recetita que me recomendo una amiga y esta buenisima.
400gr. de pimientos rojos
100gr. de fructosa
100 gr. de vinagre (mejor de manzana)
50 gr. de agua
Se pponen los pimientos troceados en el vaso del thermomix y se trituran programando 6 segundos en velocidad 4.
Añadir el resto de los ingrdientes comprobando que no quedan restos de pimientos en las paredes del vaso, de ser sai, bajarlos con la espatula.
Programar 30 minutos, temperatura varoma,velocidad 1 quitando el cubilete para que se evapore.
Sacar y poner en un bote a enfriar.
Acompa?ando al queso de cabra esta buenisimo.(Lo he probado yo)
Tambien creo que esta muy bueno con los pates de pato
Espero que os guste.Tambien quiero haceros una pregunta ? Que hay que hacer para poner las recetas en el indice de BB?
Pimientos confitados:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pimientos confitados
Nueva2 escribió:Hola a todas!
os voy a poner una recetita que me recomendo una amiga y esta buenisima.
400gr. de pimientos rojos
100gr. de fructosa
100 gr. de vinagre (mejor de manzana)
50 gr. de agua
Se pponen los pimientos troceados en el vaso del thermomix y se trituran programando 6 segundos en velocidad 4.
Añadir el resto de los ingrdientes comprobando que no quedan restos de pimientos en las paredes del vaso, de ser sai, bajarlos con la espatula.
Programar 30 minutos, temperatura varoma,velocidad 1 quitando el cubilete para que se evapore.
Sacar y poner en un bote a enfriar.
Acompa?ando al queso de cabra esta buenisimo.(Lo he probado yo)
Tambien creo que esta muy bueno con los pates de pato
Espero que os guste.Tambien quiero haceros una pregunta ? Que hay que hacer para poner las recetas en el indice de BB?

Para poner la receta simplemente pones un mensaje donde pone indice de recetas bellablanca y cuando pueda neo lo sube al recetario.

-
- Jefa de cocina
Gracias por la receta, que ricos
Las recetas, siempre que sean aptas, puedes ponerlas tú misma en el índice. La escribes allí y luego yo voy actualizando el índice con las nuevas recetas de vez en cuando. Si tienes dudas de si una receta es apta o no la puedes poner en el foro para que le echemos un vistazo, y luego ya la escribes.

Las recetas, siempre que sean aptas, puedes ponerlas tú misma en el índice. La escribes allí y luego yo voy actualizando el índice con las nuevas recetas de vez en cuando. Si tienes dudas de si una receta es apta o no la puedes poner en el foro para que le echemos un vistazo, y luego ya la escribes.

-
- Pinche de cocina
pimientos confitados
Muchas gracias a todas. .... Pues si os gusta el agridulde, hace un tiempo puse una receta de pollo chino qu esta de morirse..... Si las haceis ya me contais

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina