Me apunto con vosotras a la dieta bb:

Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Me apunto con vosotras a la dieta bb

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 00:33

Hola guapas!! bueno espero que tengais paciencia conmigo, soy un poco desastre pero intentare no dar mucho la lata. Ahora mismo estoy haciendo dieta disociada pero mañana empiezo la de bella.
c**o puedo conseguir una barrita peso tan chula c**o las que teneis vosotros??
Tengo alguna duda, :nodigona: por ejemplo he visto vuestras recetas pero me hago un poco de lio, por ejemplo con la croquetas de queso y atun al horno, imaginar que mañana las quiero comer 3 con que tendria que acompañarlo, solo con verdura?
?los postres que haceis eso es 20%?
Un saludo y gracias.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me apunto con vosotras a la dieta bb

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 12:44

kissa1 escribió:Hola guapas!! bueno espero que tengais paciencia conmigo, soy un poco desastre pero intentare no dar mucho la lata. Ahora mismo estoy haciendo dieta disociada pero mañana empiezo la de bella.
c**o puedo conseguir una barrita peso tan chula c**o las que teneis vosotros??
Tengo alguna duda, :nodigona: por ejemplo he visto vuestras recetas pero me hago un poco de lio, por ejemplo con la croquetas de queso y atun al horno, imaginar que mañana las quiero comer 3 con que tendria que acompañarlo, solo con verdura?
?los postres que haceis eso es 20%?
Un saludo y gracias.
aqui puedes ver lo de poner la barrita:recetas-postt78750.html

en el resumen metodo bellablanca te explica todo.

lo del 20% es que si haces bien la dieta te permite tener 4 lujillos de comida que es lo que llamamos 20% ya que el otro 80% es el que haces correcto.
Por ejemplo yo un dia tenia ganas de chocolate y me comi 2 onzas pues lo meto en 20% asi hasta 4 comidas a la semana pero si no te entra la tentacion de utilizarlos perderas mucho mas.
espero haberte aclarado algo.
:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Oct 2007 12:46

Bienvenid Kissa :beso: :beso: .
Pues lo de las croquetas, no he visto la receta, pero c**o el queso y el atún son proteínas y llevar?n pan rallado, pues yo creo debería acompañarlas con verdura c**o por ejemplo una ensalada.
Pero enseguida te contestarán las que saben.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Oct 2007 13:42

Pues si te comes 3 o 4 en una comida, deberías de acompañarlas con verdura, una ensalada o fruta. Las croquetas son b?sicamente HCC y algo de proteínas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 14:08

Yo considero las croquetas c**o HCC b?sicamente, aunque lleven algo de proteina. Comer?a las croquetas con una buena ensalada o alguna verdura, y añadiréa un yogur de postre, por ejemplo.

Y bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 14:26

Pues muchas gracias, a ver si me pongo manos a la obra y las hago. ?cuantas veces poduedo comer hidratos a la semana?, a ver si alguien puede darme la receta del bizcocho que no cuenta el 20% del que hablais tanto las jefas :nodigona: no soy mucho de dulce pero bueno...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 14:50

kissa1 escribió:Pues muchas gracias, a ver si me pongo manos a la obra y las hago. ?cuantas veces poduedo comer hidratos a la semana?, a ver si alguien puede darme la receta del bizcocho que no cuenta el 20% del que hablais tanto las jefas :nodigona: no soy mucho de dulce pero bueno...
bienvenida kissa,guapa :plas: :plas: :plas:
mira hidratos , se pueden comer siempre , siguiendo las pautas,
es decir, 20? en las comidas
en el desayuno y merienda si es antes de las 6,
pero siempre acompañados de hidratos de fibra y proteina.
y bizcochos aptos son todos los del recetario ,mira te pongo el enlace y encontraras de todos los gustos :lol: :lol:
recetas-posts125375-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 15:55

BIENVENIDA!!!

:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 18:56

Madre de dios... estoy alucinando :o
A ver si lo he entendido, si un dia preparo uno de los bizcochitos de las recetas me puedo comer un trozo, no? pero no tengo que comer nada de hidratos porque me voy a comer el trozo de pastel? :nodigona: o si no c**o nada de proteinas puedo comerme un trocito de flan? no se si reir o llorar, lo siento pero es ke me cuesta.
Otra cosilla, puedo comer mayonesa y ketchup?, ?podemos comer castañas (alguna no inflarme)?
Gracias y perdonar. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 19:05

kissa1 escribió:Madre de dios... estoy alucinando :o
A ver si lo he entendido, si un dia preparo uno de los bizcochitos de las recetas me puedo comer un trozo, no? pero no tengo que comer nada de hidratos porque me voy a comer el trozo de pastel? :nodigona: o si no c**o nada de proteinas puedo comerme un trocito de flan? no se si reir o llorar, lo siento pero es ke me cuesta.
Otra cosilla, puedo comer mayonesa y ketchup?
Gracias y perdonar. :beso:
el bizcocho contaréa c**o parte de tus hidratos, si por ejemplo comes una crema de verduras y pollo a la plancha, puedes tomarte un cafetillo con un trozo de bizcocho de postre, siempre que respetes los % (40% verdura, 40% proteínas (pollo y café) y 20% bizcocho).
tambien tienes que tener en cuenta los horarios y no comer más tarde de las 6 estos hidratos tan ricos (bizcochos, galletas, arroz, pan, pasta... -esto siempre integral y antes de las 6, ,ok?)

si por ejemplo quieres cenar un trocito de flan, te puedes preparar una ensalada con lechugas variadas, espárragos, pimiento, tomate, un poco de proteína tipo salm?n ahumado o surimi o lo que veas y luego tomarte el flan, los % de la noche son: 40% proteína y 60% de verdura.

con referencia a las salsas, la mayonesa procuramos tomarla light o rebajada con yogur o leche, más que nada para quitarle las calorías.
intentamos no abusar de ellas porque son cal?ricas, claro que las puedes tomar, vigila siempre que si son preparadas industrialmente no lleven azúcar y no abuses.

estús perdonada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder