necesito perder 10 kg. ayudaaaa:

Responder
ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o
necesito perder 10 kg. ayudaaaa

Mensaje por ISAMA1 » 22 Oct 2007 18:17

Es la primer vez que participo en este foro, espero que alguien me pueda ayudar, necesito perder 10 kg.Voy a poner lo que suelo comer normalmente para que me podais corregir, mi problema es que a la hora de comer estoy s?la y no tengo ganas de cocinar mucho y por la noche no me gusta cenar, me sienta bastante mal.

desayuno 8:00 vaso leche desnatada con una cucharadita pequeña de cola cao light.
almuerzo 9:30 dos rebanadas pan tostado integral con 50 gr. queso fresco.
comidad 13:30 una hamburguesa a la plancha, un tomate, 40 gr. pan integral y yogur desnatado.
merienda 17:00 una fruta o un sandwich integral con pavo.
cena: 21:00 una fruta y un yogur desnatado o un vaso de leche.

Bueno espero vuestra ayuda :beso: :beso: mi hija toma la comuni?n en Mayo y me gustaria haber adelgazado algo.gracias.

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 22 Oct 2007 18:20

cuanto mides?
cuanto pes así?
comiendo eso sino adelgazas igual es que ya estas en tu peso.. :)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Oct 2007 18:26

La verdad es que comes bastante poco, siempre comes así y no adelgaz así podrías tener algún problema de hipotiroidismo, porque no es normal comiendo tan poco.

ISAMA1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ISAMA1 » 22 Oct 2007 18:26

mido 1'65 y peso 70 kg., mi problema son los fines de semana, no hago dieta entonces si de lunes a viernes pierdo algo el fin semana lo recupero.Que alguien me de algún truquillo para conseguirlo :cry: :cry:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 22 Oct 2007 18:40

puesss me temo que no te queda otra que seguir con la dieta incluso los fines de semana.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 18:44

yo en enero pesaba 56,5 kg y comía mucho menos que ahora, quería llegar hasta los 54 y en cosa de un mes lo consegu?, solo cambiando el tipo de comida (ahora sigo las pautas que denominamos Bellablanca).

yo tampoco me creía que comiendo tanto y tan rico se pudiese bajar, pero ahí están los hechos, y muchas compis han bajado un montón siguiendo este mítodo.

estú en un post fijo arriba, ?chale un ojo y si acaso cambia tus h?bitos, aunque solo sean 15 días y nos dices si notas cambio.

mis menos de antes eran:

desayuno: vaso de leche, dos biscotes con jamón y queso y un zumo
mm: un café y una galleta
comida: plato de pasta, arroz, potaje, ...
mt: no hacía
cena: normalmente un puré de verduras o champiñones con jamón, (o similar)

ahora mi menú suele ser:

des. un kiwi, café con pan + mermelada y mantequilla, un poco de yogur con muesli
10,00 una infusi?n
mm. manzana, café y dos galletitas integrales, o bizcocho integral... (en el recetario tenemos un montón de recetas permitidas)
comida: verdura, proteína y un poco de hidratos de carbono. infusi?n
mt. yogur e infusi?n.
cena. verdura y proteína y una infusi?n.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 19:16

Cuando yo empece la dieta de Bellablanca no comia casi nada y pesaba 90 kg. mi problema es que si que cenaba, y cuando empec? el plan le dije a Bella que me lo dejaba porque con tanta comida era imposible adelgazar, ella me animo a seguir y c**o no perdia nada por probar, sin enterarme baje 21 kg., el problema es que no sabemos comer, y con este plan aprendes.

Yo probaria, a mi me funcion?, yo me pasaba el dia a cafes hasta la noche, porque comia sola y no me gusta, ahora me he acostumbrado, hago las 5 comidas, no tdos los dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque no tengo hambre y es mas equilibrado, yo creo que el secreto de una dieta es ese.
Los fines de semana no me privo de mi aperitivo ni de mi vida social, pero sigo haciendo mis comidas igual.

:beso: :beso: :beso:

Responder