DIETA PARA BAJAR 20 KILOS:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tessa y Todalavidaadieta

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 19:20

Chicas les agradezco mucho la bienvenida y mañana pongo mi día de menu alli donde me indicaste amix. Muchas gracias y espero empezar con el pi? derecho :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tessa y Todalavidaadieta

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 19:29

Azabache55 escribió:Chicas les agradezco mucho la bienvenida y mañana pongo mi día de menu alli donde me indicaste amix. Muchas gracias y espero empezar con el pi? derecho :lol:
si te propones empezar y empiezas, eso ya es ir con el derecho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

AMIX PIENSO QUE ESA ES LA CLAVE

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 20:16

Si amix pienso que esa es la clave para empezar con el pie derecho c**o digo yo. PROPONERSE, sin darte cuenta me diste pie para que mañana cuando me levante yo misma me diga. Hoy me propongo hacer lo mejor que pueda el mítodo Bella Blanca y c**o diria Victori no tomarlo c**o una dieta sino c**o una manera saludable de alimentarse.
También me motiv? mucho Txari creo que se llama que bajé con esta forma de alimentarse 14 kilos. Es un flor de logro c**o todas las chicas que han puesto las fotos del antes y ahora, son unos verdaderos ejemplos dignos de imitar: Justamente c**o lo has dicho: PROPONIENDOSELO.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 20:43

Si, las fotos del antes y despues animan mucho, cuando tengas bajon las miras y piensas "Asi me voy a quedar yo".

Venga animate, yo baje 21 kg, y sin enterarme.

:beso: :beso: :beso:

Azabache55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ME DIRIJO A LAS QUE BAJARON CON BELLA BLANCA

Mensaje por Azabache55 » 22 Oct 2007 21:01

c**o tu Olliter que has bajado 21 kilos. Se pesaban 1 vez por semana? Porque en mi caso si es por mi me estoy pesando todos los días y a cada rato, se que eso no es bueno :nodigona: porque hoy bajo y mañana :evil: se me puede dar por retensi?n de líquidos cuando me está por venir el per?odo por eso te digo que el pesarse c**o yo todos los días a cada rato no es bueno pero si me gustaria saber c**o se pesaban ustedes para hacerloyo.
Las quiero imitar en todo sobre todo a ti que has bajado lo que tengo que bajar yo: 20 kilos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 21:35

Yo me peso una vez al mes, la verdad que no lo hacia desde mayo, pero en verano me pase muchisimo, me relaje y volvi a mi mala vida, y ahora me tengo que quitar alguno, es que yo me puse c**o meta 20, pensando que me costaria llegar, ahora quiero quitarme otros 10, pero sin ninguna prisa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder