Chicas me dirijo a las BB con mucha experiencia, las que han llegado a su peso o andan muy muy cerquita. Quisiera saber c**o han sorteado obstúculos c**o:
1) Las fiestas de fin de año.
2) Los cumpleaños.
3) Otro tipo de reuniones c**o si los han invitado a bautismos, casamientos, etc.
Hago esas preguntas porque se van acercando las fiestas, diciembre es un mes donde en mi caso abundan los cumpleaños y si en mi caso digo eso no puedo comer porque o estoy a dieta o voy a engordar enseguida te dicen: PERO QUE TE VA A HACER POR 1 VEZ? NI QUE LO HICIERAS LOS 365 DIAS DEL AÑO?????????????????????
c**o han sorteado ustedes ese tipo yo digo obstaculos tal vez yo vea grandes inconvenientes y no es para tanto, tal vez un poco de miedo de mi parte cuando tenga que enfrentarme justamente con las fiestas de fin de año, con cumpleaños, con reuniones de amigas de fin de año donde la gente se reune a comer y no a disfrutarla y pasarla bien.
Por qué cuando se reunen siempre se piensa en la comida y no en pasar un momento agradable?
LAS BELLA BLANCA CON MUCHA EXPERIENCIA:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Porque somos latinos. Te aseguro que en Escandinavia no pasa eso. Mi cuñada finlandesa dice que hablamos de comida hasta comiendo
¿Que cómo se consiguen sortear las celebraciones? Con mucha voluntad, mentalizaci?n, firmeza con los otros y merendando bien antes de ir
En serio, sólo es cuestión de tener claro tu objetivo. Y de pensar que no vas a esos sitios por la comida, sino por la compañía.
Es verdad que darte un capricho es algo que te puedes permitir, pero si tienes 15 celebraciones en un mes no lo puedes hacer cada vez.

¿Que cómo se consiguen sortear las celebraciones? Con mucha voluntad, mentalizaci?n, firmeza con los otros y merendando bien antes de ir

En serio, sólo es cuestión de tener claro tu objetivo. Y de pensar que no vas a esos sitios por la comida, sino por la compañía.
Es verdad que darte un capricho es algo que te puedes permitir, pero si tienes 15 celebraciones en un mes no lo puedes hacer cada vez.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tambien hago lo que dice Neo, desde luego si tengo una celebraci?n, no pienso en la dieta, me guardo mis caprichitos para esos dias, lo que no hago es agobiarme, porque al final acabas tirando la toalla y esa no es la idea, haces tu dieta normal y el dia que tengas algo, te sales, que te lo puedes permitir, en esta dieta se puede comer de todo, los dias que no tengas nada lo haces bien y al final de mes no lo vas a notar, pero lo mas importante es no agobiarte, no pensar que estas a dieta.
A mi me pasa en noviembre, tengo 3 cumpleaños de casa, y este año una boda, pues el año pasado con acontecimientos y todo baje 3 kg. en ese mes, pero el resto de los dias haciendolo bien, no pasa nada.

A mi me pasa en noviembre, tengo 3 cumpleaños de casa, y este año una boda, pues el año pasado con acontecimientos y todo baje 3 kg. en ese mes, pero el resto de los dias haciendolo bien, no pasa nada.

-
- Pinche de cocina
yo el día uno tengo celebraci?n en casa de mis suegros.Cocina mi suegra que es una excelente cocinera, y yo ya tengo mi estrategia
intentaré guardar los porcentajes sin comer hcc y luego le he dicho que no se preocupe que el postre me lo llevo yo , haré unas tartitas aptas y sin problema y tan contenta

intentaré guardar los porcentajes sin comer hcc y luego le he dicho que no se preocupe que el postre me lo llevo yo , haré unas tartitas aptas y sin problema y tan contenta

-
- Pinche de cocina
SOLUCION PROBLEMAS FIESTAS Y ACONTECIMIENTOS IMPREVISTOS
Muchas gracias chicas me han ayudado un montón en solucionar los problemas en las fiestas y si hay acontecimientos imprevistos c**o las celebraciones. Muchas gracias de verdad. Y además en cada celebraci?n y fiesta que tenga me acordaré de cada una de ustedes en lo que me han dicho.