Dieta alcalina para la fibro??:

Responder
dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Dieta alcalina para la fibro??

Mensaje por dedulce » 20 Oct 2007 11:09

HOLAAA, soy nueva por aqui, llevo ya unos meses leyendo..y me han servido muchas cosas, hasta que me decid? a informarme más profundamente sobre el tema de las flores de bach con una forera muy entendida que me esta ayudando mucho.
Ella fue la que me envié datos sobre otras alternativas c**o la dieta hipotoxica y ahora sobre la dieta alcalina, ya que le pedi ayuda para mi madre que esta diagnosticada de fibromialgia ya hace unos años..y cada dia va peor.

Ella esta totalmente dispuesta a probar y a cambiar de vida, forma de alimentaci?n etc...para poder recuperarse un poquito..asi que hace yoga, bicicleta estatica..lo que puede...toma suplementos alimenticios..pero no puede pasar a veces sin la medicaci?n porque cae enseguida muerta de cansancio.

Asi que me gustaria obtener más información acerca de esto que me han comentado...y si me podeis ayudar o recomendar un poquito..os lo agradezco muchoooooooo muchisimoooooooo.

Pues lo dicho, muchas gracias, espero vuestras respuestas! :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 23 Oct 2007 12:14

Holaa, nadie me ha respondido nada :( , por favor me gustaria saber algo más sobre esta dieta alcalina, o alimentos buenos para alcalinizarse...etc...

Alguien me echa una manita please?

:up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Oct 2007 12:30

Hola, perdona pero no quería responder sin saber, te pongo un enlace que he encontrado por si te puede ayudar.
En casa tengo un libro de nutrici?n ortomolecular, que creo habla algo de la importancia de un ph alcalino en vez de acido, si puedo luego lo miro y te digo algo. :beso:
www.prama.com.ar/sugerencias_saludables/alcalinidad.htm - 50k -

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Oct 2007 12:45

He encontrado otro articulo que tambiénestá bien:
foro.univision.com/univision/board/message?board.id=salud&message.id=14506 - 61k -

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 23 Oct 2007 20:02

Gracias shamira, muyyy interesante el primer post, el segundo no puedo verlo..me dice que no existe el mensaje.
Le pasare todos stos datos a mi madre, q andamos las dos muy perdidas con todo este tema de mejorar su enfermedad.

Un beso grande, y de nuevo gracias!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 10:20

De nada, :beso:
Mira en mi casa el libro que te dije habla sobre el metodo de la Dra. Kousmine, ella daba mucha importancia al equilibrio del ph acido-alcalino del cuerpo, de hecho decía que el responsable de la mayoría de enfermedades inflamatorias, tipo artritis o artrosis, fibromialgia era un ph acido que había que contrarrestar con dieta alcalina ( frutas, verduras, cereales integrales, disminuir lacteos y proteinas animales.)
Te pongo un enlace de su dieta, espero que este se abra, sino en google pones metodo kousmine o dieta kousmine y te saldrán un montón de páginas con el tema.
free-news.org/kousmi01.htm - 19k
Siento lo de tu madre, mi madre tiene artrosis avanzada desde que tenía 30 años y ahora con más de 50 ya puedes imaginarte qué dolores tiene, por eso he leído mucho sobre dieta y tratamientos para enfermedades inflamatorias.
Espero tu madre note mejor?a . :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 10:21

Hay que ver no se habre el enlace, vuelvo a probar haber si ahora se puede.
http://free-news.org/kousmi01.htm

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Oct 2007 11:47

Muchisimas gracias, de verdad Shamira, cuanto mas me informe y mas sepa mejor, asi puedo orientarla un poquito, y mira por pobrar...c**o esto no le hace mal a nadie....Ya he podido abrir el ultimo post y vy a ponerme a ello, tengo mucho que leer.

Gracias guapa!!

Siento lo de tu mami, espero que encuentre tb una mejoria.

Gracias por tus animos!

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 24 Oct 2007 12:18

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder