O.T.-habeis hecho alguna compra en EBAY???:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 13:05

Yo te ayudo en lo que quieras, pasame tu correo por privado y te hago un tutorial del paypal, pero de "castigo" por preguntona te tienes que comer un platito de pure :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 23 Oct 2007 14:18

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 23 Oct 2007 16:32

Yo sí he comprado alguna que otra cosillas pero no cosas demasiado caras. La verdad es que no he tenido problema, siempre he pagado mediante ingreso en el banco y c**o te dan un papel puedes demostrar el pago en caso de que el producto no te llegue o sea otro. De todas formas, ebay tiene una opción de quejarte si lo que has comprado no es lo que te ofrec?a el vendedor.
De todas formas, hay gente muy jeta. Yo he pujado y ganado una c?mara digital hace 10 días y el tío ni se ha puesto en contacto ni nada. y ¿qué haré? pues el viernes (que hace 15 días del final de la puja) le voto negativo, y se lo he advertido por email. Con la ilusión que me hacía... :(

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Oct 2007 17:31

yo tambien he comprado alguna cosa en ebay y siempre me ha ido bien.

incluso una vez que puje por un articulo de una tienda china, me avisaron que no era de fiar y retire la puja.

siempre pago por paypal, y si veo algun vendedor que dice que paypal no, ya no me fio.

una de las cosas que compre fue una lampara a una empresa alemana que se portaron muy bien, porque cuando me llego la caja yo no lo mire porque estaba enmedio de un traslado y mire muy por encim y me parecio que estaba bien, pero cuando la abrimos al cabo de 2 meses habia uno de los vidrios que estba roto.
me puse en contacto con ellos para que me enviaran 2 tulipas ( queria tener una por si se rompian al limpiarlas)y me las cobraran, porq entendia que ya no les podia pedir explicaciones.
pues me enviaron 2 y no me las cobraran.
tienes que hacer lo que te dice oliter, no tener prisa y siempre leer bien el anuncio y pensar que tendras gastos de envio.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 24 Oct 2007 10:26

oliter escribió:Yo te ayudo en lo que quieras, pasame tu correo por privado y te hago un tutorial del paypal, pero de "castigo" por preguntona te tienes que comer un platito de pure :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:duda: me quedo sin mi DS pero no me c**o el pure :evil:

:lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 12:53

Chica, un esfuercin, con lo contenta que se iba a poner tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder