dudas con las porciones de BB:
-
- Jefa de cocina
Chicas, lo del plato de postre es orientativo, pero nada más. Si cenamos un filete de pescado, y ensalada (y la cantidad de ensalada debe ser mayor que el filete de pescado) está claro que no nos cabe todo en un plato de postre.
Realmente, yo recomiendo tomar un platito de verdura/ensalada, y una raci?n de proteinas aparte (tortilla de un huevo con taquitos de pavo, un filete de pescado, un filete de pollo, un filete de ternera...). Si tomamos postre, reducir?a la cantidad del primer plato o del segundo (si el postre es fruta, el plato de verdura más pequeño, si el postre es yogur, la raci?n de proteina más pequeña).

Realmente, yo recomiendo tomar un platito de verdura/ensalada, y una raci?n de proteinas aparte (tortilla de un huevo con taquitos de pavo, un filete de pescado, un filete de pollo, un filete de ternera...). Si tomamos postre, reducir?a la cantidad del primer plato o del segundo (si el postre es fruta, el plato de verdura más pequeño, si el postre es yogur, la raci?n de proteina más pequeña).

-
- Cocinera/o
oliter escribió:Alalba????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi me he quedado con tu correcci?n del menú de sharini. Si ya has pasado a profe
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, Sharini, alalba te lo ha corregido genial, en la comida te faltan proteinas, solo has comido hidratos ocn verdura, y en la cena idem, si comes champiñones, judias verdes, y una salchicha, te faltarian tambien.
A ver, y te cuento mi experiencia:
Yo c**o segun el hambre que tengo, si estoy famelica, subo las cantidades, que no, las bajo, siempre respetando las proporciones, lo uq eno puedes hacer es comer, quedarte con hambre y luego comerte "a tus niñas, si hace falta", al principio el cuerpo te pedira mas, porque no esta acostumbrado, pero se va habituando, lo que quiero decir es que ahora empieza a controlar las proporciones, ya iras bajando de cantidad, que es mejor que bajes 3 kg. en un mes llevandolo sin ansiedad a que bajes 5 y lo dejes al mes siguiente, asi lo he hecho yo siempre. No puede comer lo mismo una persona que pesaba 96 kg., qu eeran los que pesaba al empezar), que 75, que son los que peso ahora (si, no me ri?ais, he engordado, pero por eso sigo ahora).
No se lo que pesas, pero segun bajes el cuerpo te pide menos cantidad, eso si tienes que bajar muchos, si son 5, pues le dara igual.
![]()

-
- Cocinera/o
Cuando comes por ansiedad no controlas lo que comes, ni la cantidad, ni siquera lo saboreas porque practicamente te lo tragas entero.... cuando te entre un ataque de hambre intenta masticar cada bocado al menos 20 veces (cuentalas) y veras c**o controlas un poco.... Por cierto wapa, hay un hierba (la pasiflora) q va muy bien para la ansiedad, la venten en farmacias y tambien en herbolariossharini escribió:Oli, peso 117 k, aunque empec? con 121, me han diagnosticado obesidad morbida, y soy comedora compulsiva con rasgos de bulimia. Ese es el diagnostico de mi pichicologa. Que por cierto me dió el alta porque decía que yo sabía que problemas tenía y qué tenía que hacer para arreglarlos. Que jo?a, y ella o no tenía ganas de trabajar o me consider? caso perdido.![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso comprenderas que soy una supercomilona, y encima con ataques de ansiedad sobretodo en épocas depresivas.
Total, que soy una joyita![]()
![]()
Espero tener arreglo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Edito para decirte que intenta tener a mano una bolsita con palitos de zanahoria apio o cositas así por si te da la ansiedad (aunque se q es lo ultimo q te apetece) pero si lo tienes a mano ....

-
- Repostera-pastelera/o
Sharini, creo q realmente tienes mucho merito. Sabes cual es tu problema y estas poniendole remedio muy vbien. de hecho ya has empezado a adelgazar y eso es lo importante.
todalavida, hija, yo mido lo mismo que tu.... 1'67 y te aseguro q si alguna vez peso 56 kilos es porque estoy enferma. Creo de verdad y sin q te ofenda, q estas muy bien con el peso q tienes y no debes adelgazar mas. ademas ten en cuenta q tienes ya 30 tacos.
(yo 34) y mi madre me lo recuerda todos los dias... "QUE YA NO TIENES 15 AÑOS PARA ENSE?AR EL OMBLIGO..."
yo, sinceramente, con pesar los 72 q pone en mi ticket considero Superada mi Primera meta. y luego me gustaria estar en 66 mas o menos. pero eso ya se vera.

todalavida, hija, yo mido lo mismo que tu.... 1'67 y te aseguro q si alguna vez peso 56 kilos es porque estoy enferma. Creo de verdad y sin q te ofenda, q estas muy bien con el peso q tienes y no debes adelgazar mas. ademas ten en cuenta q tienes ya 30 tacos.

yo, sinceramente, con pesar los 72 q pone en mi ticket considero Superada mi Primera meta. y luego me gustaria estar en 66 mas o menos. pero eso ya se vera.
-
- Jefa de cocina
Yo mido 1,70 y me quede en 69 kg., estaba bien, queria bajar 3 mas para tener ese margen arriba y abajo, pero ahora peso 75, y no me veo mal, voy a seguir hasta llegar a los 66, pero sin prisa, soy una tia grande y con menos peso no estaria bien, sobretodo porque a mi me gustan las curvitas.
Yo creo que tambien depende de tu constituci?n, porque igual eres de ocnstitucion estrecha, pero a mi me parece que 60 esta bien, no?,

Yo creo que tambien depende de tu constituci?n, porque igual eres de ocnstitucion estrecha, pero a mi me parece que 60 esta bien, no?,

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, yo creo q lo del peso-altura depende mucho (c**o dicen siempre, pero es verdad) de la constituci?n y edad de la persona. Yo por ejemplo mido 1.79 y ahora mismo peso casi 82 kg y estoy bastante gorda, vamos q no lo digo yo (q también, jeje) lo dice mi madre, mi gente allegada, entrenador, vamos q no me llaman gorda a la cara (mi madre si, pero no así bruscamente), me dicen q me vendr?a bien quitarme unos cuantos kilos. Ahora tengo 27 abriles y hace 10 años pesaba 68 kg y no es q estuviese en los huesos, la verdad, q tengo las piernas largas pero unos buenos jamones, jaja, c**o dice mi familia extreme?a, pata negra, jajaja
Yo de momento con pesar 70 kilos seráa feliz pero pretendo llegar a 66 kg aunq a este paso voy a llegar a 86 :-( y xa más inri esta noche me he pasado 7 pueblossss... ahora lo pongo en otro post xa q me dig?is si eso era un 20% o un 80%
Sharini guapa, tu sigue así. Te entiendo perfectamente en lo de comer compulsivamente xq es lo q me pasa a mi o dieta estricta o atracán, no hay túrmino medio... ahora con bb si un día te pasas intenta q sea poquito y en lugar de tirar la toalla a remendarlo prontito... me aplico el cuento :-) Yo soy de las de comer a escondidas xq c**o me vean comer en casa de más me dicen de todo y mi novio el pobre xa ayudarme cada vez q vamos de tapas o algo "?q quieres q pidamos champis, setas, lacón, pulpo?" y yo en plena ansiedad "bravas, morcilla..." hala! lo q más engorda...
En fin, tu sigue así chata q ya verás c**o mucho antes de la primavera se te ha ca?do una cifra de la b?scula y sólo verás 2 cifras
Mucho ?nimoooooooooo

Yo de momento con pesar 70 kilos seráa feliz pero pretendo llegar a 66 kg aunq a este paso voy a llegar a 86 :-( y xa más inri esta noche me he pasado 7 pueblossss... ahora lo pongo en otro post xa q me dig?is si eso era un 20% o un 80%

Sharini guapa, tu sigue así. Te entiendo perfectamente en lo de comer compulsivamente xq es lo q me pasa a mi o dieta estricta o atracán, no hay túrmino medio... ahora con bb si un día te pasas intenta q sea poquito y en lugar de tirar la toalla a remendarlo prontito... me aplico el cuento :-) Yo soy de las de comer a escondidas xq c**o me vean comer en casa de más me dicen de todo y mi novio el pobre xa ayudarme cada vez q vamos de tapas o algo "?q quieres q pidamos champis, setas, lacón, pulpo?" y yo en plena ansiedad "bravas, morcilla..." hala! lo q más engorda...
En fin, tu sigue así chata q ya verás c**o mucho antes de la primavera se te ha ca?do una cifra de la b?scula y sólo verás 2 cifras

Mucho ?nimoooooooooo