OT:perfumes mas baratos ?? pregunta:

Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
OT:perfumes mas baratos ?? pregunta

Mensaje por mariangeles24 » 24 Oct 2007 20:19

Hola chicas, haber si me podeis ayudar, he visto que hay unas paginas en internet que venden perfumes originales mas baratos de lo que cuestan en las tiendas, me gustaria saber si vosotras habeis comprado y si es fiable, porque la verdad te ahorras bastante dinero.
Os pongo alguna de las paginas donde los he visto, o si vosotras sabeis de alguna fiable me la decis, gracias.
www.edpnet.es
www.perfumilandia.com

GRAAAACIIIIIAAAAASSSSSS
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 20:26

Ni idea, lo siento.

Por cierto, hacía mucho que no te asomabas por aquí, yo pensaba que después de las vacaciones superfamiliares que te preparaban no habías salido viva o cuerda :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 24 Oct 2007 20:33

jajajajajajaj veo que te acuerdas, bueno fueron un poco raras pero bueno ya las aguas han vuelto a su cauce.

No suelo escribir mucho pero si que entro a leeros.

Gracias guapa.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT:perfumes mas baratos ?? pregunta

Mensaje por suma » 24 Oct 2007 21:18

mariangeles24 escribió:Hola chicas, haber si me podeis ayudar, he visto que hay unas paginas en internet que venden perfumes originales mas baratos de lo que cuestan en las tiendas, me gustaria saber si vosotras habeis comprado y si es fiable, porque la verdad te ahorras bastante dinero.
Os pongo alguna de las paginas donde los he visto, o si vosotras sabeis de alguna fiable me la decis, gracias.
www.edpnet.es
www.perfumilandia.com

GRAAAACIIIIIAAAAASSSSSS
:beso: :beso: :beso:
Te puedes ir al foro de belleza y allí te aconsejar?n. Hay una página que muchas chicas han utilizado y dicen que es muy fiable. En España la llaman La fresa.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 26 Oct 2007 07:49

Ya te conteste en otro foro. Las mejores paginas q yo he encontrado, y he mirado muchiiiisimas son:

www.perfumesvalencia.com

www.perfuemsandperfumes.com

Las dos comprobadas y te los traen en seguida.

Responder