Tengo un problemilla con la comida de ma?ana:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo un problemilla con la comida de ma?ana

Mensaje por MAMEHA » 29 Oct 2007 10:35

Ver?is mi novio viene mañana a comer a casa. Yo tengo pensado en hacer en la chefo la ensalada de hortalizas asadas con queso feta. Pero no sé que más hacer de segundo y que sea llegar a las 2.30 y hacerse en nada o que se pueda tener la noche anterior. El está haciendo la dieta de Naturhouse, pero las recetas que utilizo las saco de aqui de BB, porque casi todas las puede comer.

Por favor, necesito una ayudita. :cry: :cry:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Oct 2007 10:45

Pues puedes hacer las pechugas rellenas en el microondas. Yo les hago un par de variaciones, las relleno de pimientos del piquillo y jamón york, las enrollo y les pongo queso por encima y las hago en el horno porque se quedan doraditas pero tambiénse pueden hacer en el micro.

La receta es de poskito:

recetas-postx74459-0-390.html

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Oct 2007 10:55

kikiti escribió:Pues puedes hacer las pechugas rellenas en el microondas. Yo les hago un par de variaciones, las relleno de pimientos del piquillo y jamón york, las enrollo y les pongo queso por encima y las hago en el horno porque se quedan doraditas pero tambiénse pueden hacer en el micro.

La receta es de poskito:

recetas-postx74459-0-390.html

:beso:
Tiene una pinta que tira para atrás. Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Responder