???ME HE PASADO!!!:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Oct 2007 10:21

xiroi escribió::o :o :o :o

ahora podrás tener un 100% un par de semanas :lol: :lol: :lol:

yo he engordado un kilo desde que estoy embarazada ... creo que no está mal ... mi madre y mi suegra no hacen más que decirme que coma ... que coma .. que coma :duda:

para una vez que c**o sano y equilibrado :lol: :lol: :lol:

Besitos yili!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Así se hace, :plas: :plas: :plas: no escuches ni a tu madre ni a tu suegra, lo importante es estar bien alimentada, no comer por dos c**o decían antiguamente. :wink: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Oct 2007 10:23

regalizzz escribió:joe yo tengo la teoria de q los kilos no desaparecen solo cambian de dueño...

os explico...

cuando adelgace antes de quedarme embarazada, mi mejor amiga empezo a engordar... y su marido tb se puso a regimen... y ella engorda q te engorda...
y cuando mi hermano perdio los 20 kilos... empezo a subir de peso mi madre ...

en serio... pensarlo bien :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Y esta teor?a :lol: :lol: :lol: en mi casa no se da, los excedidos siempre somos los mismos :( :( :( T? sigue profundizando en el tema, y nos lo cuentas .... :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Oct 2007 11:45

marielpb escribió:
xiroi escribió::o :o :o :o

ahora podrás tener un 100% un par de semanas :lol: :lol: :lol:

yo he engordado un kilo desde que estoy embarazada ... creo que no está mal ... mi madre y mi suegra no hacen más que decirme que coma ... que coma .. que coma :duda:

para una vez que c**o sano y equilibrado :lol: :lol: :lol:

Besitos yili!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Así se hace, :plas: :plas: :plas: no escuches ni a tu madre ni a tu suegra, lo importante es estar bien alimentada, no comer por dos c**o decían antiguamente. :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: es verdad :D

mi padre una mañana me voy comiendo una magdalena con un vaso de leche y me preguntó que donde estaba la otra magdalena ... la del beb? :lol: :lol: :lol:

para ti mariel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder