PROBLEMAS S.O.S DIETA BB:

Responder
Russibel
Novata/o
PROBLEMAS S.O.S DIETA BB

Mensaje por Russibel » 27 Oct 2007 12:20

:( Chicas me encuentro fatal porque a pesar de haber perdido casi tres kilos he vuelto a caer en tentaciones y en el desorden en mi alimentaci?n. Llevo un par de días que no puedo evitar el picoteo y luego me siento fatal, sobre todo por las tardes -noches que puedo hacer para evitar esto ? creo que cuando estoy bastante estresada me entra ansiedad y c**o compulsivamente. Espero que me deis algun consejo para poder evitarlo con lo bien que iba no quiero tirar por la borda todo lo hecho hasta ahora. :cry:
:beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 12:28

Por que no pruebas de comer más cantidad al mediodia? O meter mas HCC (aunque sea solo estos dias) a lo mejor te evitaria esta ansiedad... prueba de tener siempre chicles a mano...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Oct 2007 14:06

¿Qué haces durante las tardes-noche? ?D?nde estés?

Russibel
Novata/o

Mensaje por Russibel » 29 Oct 2007 12:55

ESTOY EN CASA NORMALMENTE Y ADEMAS SIEMPRE INTENTO HACER COSAS PARA DISTRAERME PERO AL FINAL SIEMPRE CAIGO EN LAS TENTACIONES.
GRACIAS DE NUEVO. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Oct 2007 13:02

Russibel escribió:ESTOY EN CASA NORMALMENTE Y ADEMAS SIEMPRE INTENTO HACER COSAS PARA DISTRAERME PERO AL FINAL SIEMPRE CAIGO EN LAS TENTACIONES.
GRACIAS DE NUEVO. :beso:
A mi me "pasaba", porque llevo unos días que no me pasa.
los viernes que c**o en casa era terminar de comer y empezar a picar dulce aquí y all?, empezaba x el chocolate apto, seguía el no apto, galletas, miel, mermelada...

s? que por las tardes nos dan este tipo de "ataques" a causa de la serotonina mira este post que puse hace tiempo: recetas-posts168280-0.html

si haces una b?squeda en el foro, poniendo palabra clave "serotonina" te salen más cositas.

puede que sea esto lo que te pase.

lo que me pasaba (prefiero decirlo en pasado), es que al tener problemas de ansidad (x temas familiares) e intentar hacerlo todo y encima bien, tenía muchas cargas; empec? a hacer menos cosas y hacerlas bien, tranquilamente e intentando disfrutar de cada momento y parece que poco a poco esas ganas se van yendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Oct 2007 13:19

Pues vete de casa!!! Sal, ap?ntate a algo, de manera que cuando te quieras dar cuenta sea la hora de cenar.

Yo trabajo por la mañana, y las tardes las ocupo en clases en la universidad unos días, nataci?n otros, y recados en los huecos. Llego a casa con la hora pegada y siempre llevo una manzana en el bolso para cuando me llega la hora de la merienda.

En cambio, los fines de semana, que soy más casera, pues merendaréa tres veces.

En serio, prueba a buscar algo que hacer fuera de casa por las tardes :wink:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Oct 2007 09:20

EStoy totalmente de acuerdo con ellas, yo cuando más me paso es cuando estoy sola en casa o si estoy de celebraci?n, pero bueno, ahí es que es la ocasión ideal :lol:
Ahora voy al gimnasio después de currar y luego llego tan cansada que me hago algo muy ligero solo por no cocinar... También te recomendaréas que no tuvieses cosas no aptas en casa. De verdad que notar?s la diferencia, porque por más que digamos que venceremosla tentaci?n al final siempre caemos! Venga, animo!! :lol:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 31 Oct 2007 02:11

Madre mía Russibel me veo reflejada en tus palabras... me pasa lo mismito q a ti
:cry:

Responder