Hola!! ainss tengo mono de chocolate y quiero comer un trozo de chocolate es el de valor sin azucar y con almendras, ?puedo comerlo? y si lo puedo comer no lo tengo que acompañar con fruta o con yogur?
Gracias
No, ese no puedes, tiene que ser uno que sea mas de 70% cacao, y ese no lo es, pero esta riquisimo, eh??. Si tienes mono yo me comeria una onza y me quedaria tan pancha, porque si no la c**o lo estoy pensando todo el dia y a la noche cae media tableta, asi que evita tentaciones.
Pues sí oliter esta de muerte jajja pero no lo comi me dio remordimientos antes de comerlo y me puse a beber agua y a clase a estudiar un rato. Yo c**o va que podiamos comer chocolate y frutos secos y abro la nevera y ahi lo veo llamandome jajjaja, es ke c**o es negro dije pues ya esta si se puede. Bueno ahora me voy al mercadona a comprar uno que pueda comer.
El chocolate de más de 70% está permitido pero en pequeñas cantidades. Si te ves muy agobiada y con fuerzas de comer sólo un poquito no hay problema, si no, mejor lo evitas y te curas en salud. Pero vamos que puedes comer un poquito