En respuesta a la pregunta que la chica plantea sobre su amiga y una dieta especifica para la tripa....
En cualquier dieta, al adelgazar, los kilos se van de dónde sobra... si adelgaza de todos los sitios es porque tendré grasa en todos ellos, no?
Podriais ayudarme?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
muchas gracias a todas sois unos soles
, preciosa lo de las calorias que necesitas a mi me lo calculo el dietista segun lo que hagas en tu vida cotidiana, de ejercicio, trabajar etc, cuando estaba con la dieta de adelgazamiento me pueso una dieta de 1160 calorias, pero se quivoco un poco y me la puso demasiado baja por que no se dio cuenta de que yo mientras que no llueva, voy a andar una hora despues de comer tres dias a la semana, ahora hemos subido a 1400 para mantenerme ya en el peso en el que estoy 61.200, si sigo bajando pues me subira algo mas, y si no pues lo dejaremos ahi, mientras que no engorde, ya os ire diciendo, de verdad muchas gracias por vuestra ayuda, yo en breve me voy a ir a trabajar, pero en cuantito que tenga un tiempito os pongo la dieta vale? besos