hola a todas bueno por fin tengo un ratin para poneros los menus de la dieta que yo he seguido, dadas por un dietista, primero os pongo los platos que os corresponden en cada comida, con las cantidades que debeis de comer, en mi caso, ya sabeis que esto no es igual para todo el mundo pero bueno yo os las pongo, es una dieta de 1.150 calorias, y luego las recetas.
PARA EL DIA 1
DESAYUNO: leche con cereales
un vaso de los de agua de leche desnatada con 30 gr de cereales a poder ser special k
COMIDA: macarrones con tomate y huevo
ensalada de lechuga tomate y cebolla, ( hoy añadiremos un pepino de 150gr)
yogur desnatado, de sabor no vale con tropiezos
tomaremos una racion de macarrones con tomate, añadiremos un huevo cocido o un huevo escalfado en el tomate, una racion de ensalada
MERIENDA: una pieza mediana de fruta
CENA: crema de zanahorias , lubina y manzana
tomaremos una racion de crema de zanahorias, una lubina de 220 gr sin limpiar, o un filete de lubina de 150 gr siempre a la plancha y una pieza de fruta
una racion de comida es una medida de un vaso de agua lleno de la comida que corresponda
RECETAS:
ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA:
para una persona: vinagre dos cucharaditas de postre, 75 gr de tomate, 25gr de cebolla, 50gr de lechuga y una cucharadita de aceite de oliva.
MACARRONES CON TOMATE:
PARA DOS PERSONAS: se cuecen los macarrones ( 4 tacitas de las de cafe de macarrones crudos) unos 10 minutos en agua hirviendo y sal; se cuelan y se echan en una fuente, añadiremos un vaso de los de agua de tomatefrito; podemos aromatizar con especias, una racion sera un vaso de los de agua lleno hasta el borde de macarrones con tomate.
CREMA DE ZANAHORIAS:
ingredientes para tres personas: una cucharada sopera de caeite de oliva, 250gr de zanahorias, 75 gr de tomate 125 gr de cebolla y 175 gr de patata
se pone en una olla las patatas peladas y cortadas en trozos, las zanahorias tambien en trzos, la cebolla un tomate pequeño el aceite y la sal cuando este cocido y aun caliente de pasa por la batidora.
recordar que una racion sera un vaso de los de agua lleno
no se podran mezclar recetas de un dia con otro, ni repetir dos dias en una misma semana, vale? bueno cualquier duda me preguntais