No me controlo:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Nov 2007 21:32

Hoy he conseguido controlarme a la merienda.
He merendado dos tostadas integrales con aceite de oliva y un par de rodajitas de tomate y cuatro lonchas de pavo con un par de quesitos.
Igual me he pasado un poco , pero en comparaci?n con los atracones que me estaba díndo....

Otra cosa que me ha desanimado un poco, es que he cogido un kilo y estoy un poco hecha polvo , aún encima con la warry...

Quiz? es una estupidez , pero desanima bastante

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 04 Nov 2007 09:27

si estés con la regla, no hagas mucho caso ni del peso ni de los bajones de ?nimo, es cosa de las hormonas, ya verás c**o cuando se pase te sentirás más ligera...

?nimo wapa :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Nov 2007 12:29

MaryApple escribió:Hoy he conseguido controlarme a la merienda.
He merendado dos tostadas integrales con aceite de oliva y un par de rodajitas de tomate y cuatro lonchas de pavo con un par de quesitos.
Igual me he pasado un poco , pero en comparaci?n con los atracones que me estaba díndo....

Otra cosa que me ha desanimado un poco, es que he cogido un kilo y estoy un poco hecha polvo , aún encima con la warry...

Quiz? es una estupidez , pero desanima bastante
Oye, por algo se empieza. Si que es una merienda grande, pero mejor que lo de antes es :up:

Y lo del kilo no te agobies, que c**o te dice mirall, con la regla ese kilo puede ser cualquier cosa: líquido, s?lido, gaseoso... ;)
:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Nov 2007 14:15

Gracias chicas, de verdad que sois un apollo :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Nov 2007 11:47

Mira, lo que te puedo decir que te va a animar bastante, es que lo de pensar todo el día en lo que vas a comer, se acaba pasando. Al principio tienes que hacer (intentar hacer) la dieta lo más ajustado posible a las normas, aunque alguna vez te lo saltes (que tampoco es malo si verdaderamente es alguna vez y no habitualmente) y luego el cuerpo se acostumbra y ya te va pidiendo eso. Cuando el cuerpo se acostumbra, luego tambiénla mente se acostumbra, no te preocupes. Tardaré más o menos, según la persona, pero se te acaba pasando el "ansia".

Responder