Duda M?todo Bellablanca....Ayuda Por Favor, mi caso es serio:

Responder
luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda M?todo Bellablanca....Ayuda Por Favor, mi caso es serio

Mensaje por luchis » 03 Nov 2007 23:18

Hola amig@s!

Soy latina, y soy nueva en el foro. He leído los posts fijos del mítodo bellablanca, tambiénlos del mítodo Montignac.

Tengo un serio problema de sobrepeso, aunado a problemas para metabolizar la insulina. Quise acudir a ustedes para que por favor me orienten con la siguiente duda que tengo:

¿Qué diferencia hay entre el mítodo Bellablanca y el M?todo Montignacá

Muchas gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Nov 2007 08:12

Pues es que yo sólo conozco BB. :nodigona: , pero te lo subo por si alguien te puede contestar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Nov 2007 12:20

Pues la principal diferencia es que son dos dietas distintas, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que si tienes un problema serio de sobrepeso unido a un problema serio de salud, en vez de buscar una dieta en internet, ve a tu médico y que te mande algo más adecuado.

Aquí no somos profesionales y yo creo que un médico te va a ir mejor que un foro de internet.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 05 Nov 2007 17:09

Gracias chicas.

Sí, ya estoy bajo control médico yilana, gracias por tu consejo pues es lo más prudente.

Por lo mismo, me parece que en mi caso particular es mejor el mítodo Monty, aunque comiendo con la frecuencia que indica el mítodo Bellablanca.

Saludos, y muchas gracias por responder.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Nov 2007 22:26

luchis escribió:Gracias chicas.

Sí, ya estoy bajo control médico yilana, gracias por tu consejo pues es lo más prudente.

Por lo mismo, me parece que en mi caso particular es mejor el mítodo Monty, aunque comiendo con la frecuencia que indica el mítodo Bellablanca.

Saludos, y muchas gracias por responder.
Mucha suerte con tu dieta :up:

Responder