hola primores
llevo mucho tiempo leyendoos y me parece que es un plan supersano. hice naturhouse un tiempo pero me parece que bella se adecua mas a mi estilo de vida, ya que me encantan las legumbres y tb el pan de verdad (estaba harta de las tostis).
yo normalmente peso 67 y deberia estar en 62, pero ahora despues de mis vacaciones y diversos excesos estoy en 70, asi que deberia perder esos 8 kilos, aunque por ahora con volver a mis 67 habituales me conformaria, porque me esta costando muchisimo.
creo que parte del problema es que me han cambiado a horario nocturno en el trabajo. mi horario nuevo es de 8 de la tarde a 8 de la manana, me levanto a las 4 o 5 de la tarde y me acuesto sobre las 10 de la manana. Nunca se que comer ni a que hora comer, estoy comiendo fatal y por eso no he perdido ni un gramo en dos meses. Yo normalmente hacia 5 comidas al dia, aunque ahora durante la noche me da por hacer una menos (la que seria la cena), porque a las 4 o 5 de la manana ya no me apetece nada y ademas, me da la impresion de que c**o estoy haciendo guardias sentada la mayor parte de la noche, no me hace falta tanta energia. No se si deberia redistribuir la comida y aunque comiese menos en cada toma seguir haciendo 5, o simplemente saltarme esa.
Algun consejo? Alguien me puede orientar a c**o estructurar mis comid así
un gran beso. estoy deseando hacer los deberes y esas cositas!
me uno al paln bellablanca. dudas, ayuda porfavor.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Lalalu, bienvenida antes de nada.
Mira yo hago muchas veces turnos de noche y lo que suelo hacer es desayuno al levantarme, despues de tres horas hago c**o una media mañana, luego antes de irme a trabajar, yo empiezo a las 10 de la noche, hago lo que seráa la comida y en el trabajo me divido en dos tomas la noche, una a la 1 y otra a las 4, suelo llevar fruta con un trocito de pan integral apto y un termo con leche y descafeinado.
Espero haberte ayudado.
Tengo que decirte que mis turnos no son siempre así y trabajo la mayor parte del tiempo de día.
Mira yo hago muchas veces turnos de noche y lo que suelo hacer es desayuno al levantarme, despues de tres horas hago c**o una media mañana, luego antes de irme a trabajar, yo empiezo a las 10 de la noche, hago lo que seráa la comida y en el trabajo me divido en dos tomas la noche, una a la 1 y otra a las 4, suelo llevar fruta con un trocito de pan integral apto y un termo con leche y descafeinado.
Espero haberte ayudado.

Tengo que decirte que mis turnos no son siempre así y trabajo la mayor parte del tiempo de día.
-
- Jefa de cocina
Pues lo único que tienes que hacer son las comidas c**o siempre, solo que cambiando las horas. Cuando tu te levantes aunque sean las 4 de las tarde pues desayunas y así.
Lo ideal es que comas 5 veces, pero lo que no te puedes saltar es ninguna de las comidas importantes. Puedes dejar de lado la Media mañana o la merienda si fuera necesario, pero no la cena. Si no quieres comer tanto, pues haz las comiditas ligeras o elimina alguna de las intermedias, pero no de las importantes.

Lo ideal es que comas 5 veces, pero lo que no te puedes saltar es ninguna de las comidas importantes. Puedes dejar de lado la Media mañana o la merienda si fuera necesario, pero no la cena. Si no quieres comer tanto, pues haz las comiditas ligeras o elimina alguna de las intermedias, pero no de las importantes.